Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Se confirma la no continuidad en el At. Saguntino de dos jugadores destacados
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90
33281785870_94e80d8461_o

Se confirma la no continuidad en el At. Saguntino de dos jugadores destacados

El combinado de Sagunto, que sigue trabajando en dale forma a su proyecto deportivo de cara a la próxima temporada, anuncia la no continuidad de dos de sus jugadores más destacados.

Sin bien informábamos a finales de la semana pasada de que el Atlético Saguntino había efectuado su primera incorporación veraniega; siendo esta muy destacada para su zaga, cabe informar que recientemente el club de Sagunto ha confirmado la no continuidad de dos jugadores destacados.

Así pues, se trata del experimentado mediocentro Javi Rubio (en la foto), que llegó al club romano a inicios del pasado mes de julio procedente del CD Alcoyano. Por otra parte, tampoco continuará en el Atlético Saguntino Keita, joven delantero que se incorporó el pasado mes de febrero procedente del  Peralada del Grupo V de Tercera División.

Teniendo en cuenta esta información, ya son once los jugadores que han confirmado su no continuidad, siendo estos Néstor Querol, Marc Trilles, Marcos Lavin, Loren, Adrián Salinas, Pablo Vidal, Rafa Soriano, Kike Ferreres, Beni, Javi Rubio y Keita.

Por último, recordamos que la plantilla dirigida por David Gutiérrez está actualmente formada por el portero Adrián Lluna; los defensas Óscar López, Miguel Ángel Marín, Fran Gámez y Adrià Gallego (Ibiza); y los centrocampistas Adrián Lois, Álex Felip y David Fas. Además, su objetivo no será otro que el de ilusionarse a sí mismos y a la afición yendo partido a partido con la intención de competir y ganarle a cualquier equipo.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Ontinyent CF

Un mediapunta con pasado en Segunda División aterriza en Ontinyent

El Ontinyent CF sigue realizando cambios en su plantilla, tras la llegada como cedido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *