Inicio / Destacados / Se confirma también la sede para la Fase Final del Campeonato de España Sub-16
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvsub16sede

Se confirma también la sede para la Fase Final del Campeonato de España Sub-16

Si ayer se hizo oficial el escenario donde se llevará a cabo la Fase Final del Campeonato de España Sub-18, esta mañana se ha confirmado el emplazamiento para la Sub-16, quienes se desplazarán hasta el País Vasco en busca de alzarse con este prestigioso torneo.

La Fase Final del VII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría Sub-16 ya tiene sede. Después de que se anunciase la del Sub-18, previsto para el 22, 23 y 24 de abril en el Campo de Fútbol ‘Ciudad de Alcalá’ (Alcalá de Guadaira – Sevilla), hoy se ha oficializado que el Campo Municipal de Fútbol ‘Tabira’ será el feudo que acogerá los partidos de los combinados cadete.

De este modo, la localidad de Durango (Vizcaya) albergará estos apasionantes duelos entre el 20 y el 22 de mayo, manteniéndose a la espera de que se confirmen los horarios previstos, aunque lo que sí que está confirmado es que la Valenciana se enfrentará al combinado anfitrión, Euskadi, en busca de alcanzar la final, mientras que en la otra semifinal buscarán la misma meta las selecciones de Aragón y de Madrid.

Poco a poco se van desvelando más informaciones sobre este destacado evento en el que la selección cadete dirigida por Migue ‘Taja’ se ha colado entre uno de los cuatro mejores combinados de toda España en busca de proclamarse campeones del VII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en su correspondiente categoría.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *