La plantilla de la UD Juventud-Barrio del Cristo para la temporada 2018/19 empieza a tomar forma, habiéndose concretado desde la anterior publicación un total de cuatro renovaciones y cinco altas, destacando que dos de ellas llegan procedentes del mismo equipo. Por otra parte, dos jugadores que se esperaba que siguieran ligados no lo harán, marchándose ambos al Requena. Fotos: UD Juventud-Barrio del Cristo.
Tras confirmar a Quique Medina como entrenador, el Juventud ya ha cerrado cuatro nuevas continuidades, tratándose del central Segundo (en la foto posterior izquierda junto al presidente Félix Sánchez), que afrontará su tercera temporada, el lateral derecho Chino (en la foto posterior del centro), el mediocentro y central Castillo, y el mediocentro ofensivo Llácer (en la foto posterior derecha), uno de los capitanes del equipo que destaca principalmente por su calidad.
En cuanto a las caras nuevas, el fichaje más reseñable es el del delantero Borja Monforte (en la foto de portada), y más teniendo en cuenta que, además de haber sido el segundo máximo goleador de su anterior equipo con 8 dianas, en un principio fue confirmado como renovación en el Rayo SAB, aunque finalmente, tal y como avanzamos ayer cuando informamos de que el ‘pichichi’ de los de San Antonio de Benagéber había fichado por el Vilamarxant, ha optado por otro proyecto.
Mario García regresa y fichan a un delantero con vivencias en Tercera
Procedente de ese mismo equipo que en el curso pasado militó en el Grupo I y disputó su primera promoción a Tercera División, también llega Mario García (en la foto posterior izquierda junto al delegado Mateo Carmona), un mediocentro de corte ofensivo que ya militó anteriormente en el Juventud, mientras que completa el listado de primeras incorporaciones el delantero Boris Casas (en la foto posterior derecha), quien empezó el curso pasado en el Llíria pero lo terminó en el Alginet y anteriormente ha jugado en el Torre Levante y Paterna de Tercera y en el Castellón B.
Además, también se han hecho con los servicios de Pablo Martínez (en la foto inferior), un lateral derecho que llega procedente del Bournemouth Poppies inglés, y del guardameta Héctor Pérez, un cancerbero natural de Xirivella que en el curso pasado militó en un Ribarroja que rozó el ascenso a Tercera División. Anteriormente, ha defendido los intereses de equipos como el Discóbolo, Catarroja, Paiporta, Xirivella, Aldaia y Requena. Por el contrario, precisamente a ese último equipo se han marchado tanto el lateral derecho Jesús Reyes como el delantero Erik a pesar de que estaba previsto que continuarán en el combinado del Barrio del Cristo.
Dos de los renovados han apostado finalmente por recalar en el Requena
Con todo esto, Quique Medina dispondrá para luchar por estar lo más arriba posible con el portero Héctor (Ribarroja); los defensas Jarillo, Segundo, Chino y Pablo Martínez (Bournemouth Poppies inglés); los centrocampistas Chus, Llácer, Castillo y Mario García (Rayo SAB); y los delanteros Borja Monforte (Rayo SAB) y Boris (Alginet).