Inicio / Alevin / Seis Alevines más superan la Fase* de la VII Copa Federación
Hidrosalud 2016 690×90
copafeda21

Seis Alevines más superan la Fase* de la VII Copa Federación

En el día de ayer se disputó la segunda jornada de la VII Copa Federación, en la que los Alevines están tratando de clasificarse para la Fase** y poder seguir adelante en esta atractiva competición, la más importante a nivel nacional debido a la gran cantidad de equipos y jugadores que participan. Fotos: CD El Planter.

Después de que se disputase la primera jornada, el pasado domingo 30 de octubre se disputó la segunda correspondiente a la Fase* Alevín, la cual, al igual que ya lo estaban en ediciones anteriores en Benjamín y Prebenjamín, ha sido separada en dos subcategorías con la intención de que por una parte jueguen los de primer año y por otra los de segundo y así haya mayor igualdad.

Una vez más, las Instalaciones del CD El Planter de Puçol (Valencia) acogieron un gran número de aficionados que disfrutaron del mejor fútbol base de la Comunitat Valenciana. En la matinal se llevó a cabo la habitual ronda de grupos en la que el CF Ath. La Pobla de Farnals ya demostró su potencial a base de goleadas (5-0, 9-0 y 9-0), mientras que otros equipos como el Levante UD “C” (5-1, 5-1 y 7-0) o el Cracks CF “A” manteniendo su portería a cero (3-0, 1-0 y 4-0), también dieron clara muestra de sus intenciones.

Así, y tras la disputa de los octavos de final, se llegó a los cuartos de final, eliminatoria definitiva en la Fase*, y en ella quedó de nuevo patente el poderío de algunos equipos. En Alevines de primer año los mencionados CF Ath. La Pobla de Farnals y Levante UD “C” vencieron 13-0 y 14-0 al CF Cracks “E” y al CD de Fútbol Canet “B”, respectivamente, mientras que el Contaudit Almàssera CF “C” derrotó 4-1 al UD Marítimo-Cabanyal “C”.

copafeda24

En cuanto a los Alevines de segundo año, también se registraron goleadas, destacando sobre todo la del Colegio Salgui EDE “A” frente al ACID At. Nazaret “A” por 13-0, mientras que el CF Cracks “A” remató su buen papel venciendo 8-0 al Muro CF “A” y el CF UE Gandia “A” completó el listado de equipos clasificados para la Fase** derrotando por 7-0 al Canals Promeses CF “A”.

copafeda25

Dicha Fase** la llevarán a cabo los 48 mejores equipos -entre los de primer y segundo año- de las provincias de Castellón y Valencia de entre los más de 500 que arrancan esta competición, estando programada para el 30 de abril de 2017. De esta ronda, saldrán los 12 finalistas de Castellón y Valencia que, junto con los 4 clasificados de ambas edades procedentes de la provincia de Alicante, buscarán proclamarse campeones de la VII Copa Federación en su respectiva categoría. Esta Fase*** está prevista para finales de mayo.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *