Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Sergio Catalá toma las riendas del Alqueries CF
Hidrosalud 2016 690×90
26756987565_efa320507c_o

Sergio Catalá toma las riendas del Alqueries CF

El Alqueries CF ya tiene nuevo entrenador, tras la dimisión de David Serrano. Será finalmente Sergio Catalá, quien en junio asumió también la coordinación de la cantera del Alqueries CF, el técnico que tome el mando del primer equipo.

Después de la decisión de David Serrano de dimitir, la junta directiva presidida por Fernando Personat ha decidido que el nuevo entrenador del Alqueries sea el propio coordinador de la escuela del club, Sergio Catalá, que asumió el cargo hace dos meses -ya fue coordinador del Alqueries en una etapa anterior- y ahora toma las riendas también del primer equipo, compatibilizando ambas funciones en la entidad castellonense.

Sergio Catalá es un Entrenador Nacional y Máster en Dirección Deportiva que cuenta con experiencia en los banquillos de equipos de la provincia de Castellón, toda vez que ha sido entrenador en el amateur y juveniles del Atlético Burriana Salesianos, en el cadete de Liga Autonómica del Club La Vall, en el juvenil del CD Roda y en el Burriana Fútbol Base.

Una vez designado el nuevo técnico, desde el Alqueries siguen trabajando en confeccionar una plantilla que luche por el objetivo deportivo de mantenerse en la categoría, y de la que por ahora no se han dado más detalles (a mediados de julio se anunciaron una serie de renovados y de fichajes) –afirmándonos desde el club que entre esta semana y la próxima se concretarán los nombres de jugadores con los que se abordará la competición oficial-.

El grupo de jugadores que vienen trabajando en pretemporada desde el pasado 25 de julio, han disputado solo dos partidos amistosos, perdiendo 1-3 con el Altura y venciendo por 0-6 al Racing de Onda. El próximo miércoles tienen previsto otro partido de preparación, a disputar en Xilxes.

6 de agosto: Alqueries 1 – Altura 3 (Adrián Cabedo, de penalti).
17 de agosto: Racing de Onda 0 – Alqueries 6.
24 de agosto: Xilxes – Alqueries.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *