Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Sinisterra: “Si el Burriana mantiene esta dinámica, cumplirá sus objetivos”
Hidrosalud 2016 690×90
burrianasinis

Sinisterra: “Si el Burriana mantiene esta dinámica, cumplirá sus objetivos”

Hablamos con el lateral derecho del combinado castellonense (en la foto) tras anotar un doblete en el derbi disputado la pasada jornada. Además aprovechamos para repasar la actualidad deportiva del Burriana. Foto: CD Burriana. 

Roberto Sinisterra Falcón (15 de junio de 1987, Valencia) se convirtió en uno de los jugadores más destacados de su equipo en la pasada jornada, pues pese a ser lateral derecho -aunque también juega en ocasiones como interior-, logró anotar un doblete en el derbi provincial ante el Club La Vall; un encuentro que ganaron los locales por 3-0. En referencia a los dos tantos anotados, Sinisterra nos ofreció su valoración, comentando que: “A nivel personal estoy muy contento porque no es muy común que un defensa anote dos goles en un mismo partido”, añadiendo que: “A nivel de equipo me alegré mucho, porque contribuí en la victoria y sacamos los tres puntos”.

“La afición es exigente y eso nos incita a estar a la altura”

Profundizando en este derbi entre Burriana y Club La Vall, el zaguero habló también del ambiente vivido en las gradas, explicando que: “El ambiente fue muy bueno, pues estuvieron apoyándonos desde el primer minuto del partido”. Por otra parte, de la afición del Burriana destacó “su exigencia que nos incita a nosotros a estar a la altura y su apoyo incondicional durante los 90 minutos”.

“Adrián Ferrandis ha sabido darnos una identidad dentro del campo”

Sinisterra, que comenzó a formarse en las categorías inferiores del Valencia, donde jugó desde infantiles hasta el juvenil de segundo año, pasando por el Juventud Barrio del Cristo, Recambios Colón y Utiel, aprovechaba la situación para valorar el inicio liguero de su actual equipo, el Burriana, donde afirmó que: “El inicio está siendo muy positivo, pienso que Adrián Ferrandis ha sabido darnos una identidad dentro del campo y un buen estilo de juego”. Y es que con dos victorias y una derrota, el combinado castellonense es el sexto clasificado con 6 puntos (2V-0E-1D), junto al Puçol.

Por otra parte, por lo que respecta a los objetivos marcados por el Burriana, el lateral confirmó que la prioridad es clasificarse para la promoción y después pelear para lograr el ascenso. Aunque a fecha de hoy, Sinisterra afirmó que: “Es demasiado pronto para hablar de objetivos, pero la dinámica del equipo es la adecuada para conseguirlos y tengo confianza plena en mis compañeros”. En cuanto a las claves para lograr cumplir esas expectativas, comentó que: “La principal clave es que el equipo siga unido en los buenos momentos y en los no tan buenos, porque la temporada es muy larga y debemos permanecer unidos”. Concluyendo con la afirmación: “Con el trabajo y la unión los resultados se consiguen”.

Por último, el Burriana ya se prepara para afrontar su próximo partido de liga, donde se medirán a domicilio ante el CD L’Alcora. Este encuentro tendrá lugar a las 17:30 horas del próximo sábado día 24 de septiembre. Por lo que respecta al conjunto visitante, el técnico Adrián Ferrandis tendrá a su disposición a toda la plantilla, salvo contratiempo de última hora.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *