Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Tasio y Diego Jiménez también pasan del Muro al Atzeneta
Hidrosalud 2016 690×90
atzenetatasio2

Tasio y Diego Jiménez también pasan del Muro al Atzeneta

Otras dos altas más se han concretado para la plantilla del Atzeneta y de ambas cabe destacar, además del hecho de que llegan procedentes del mismo equipo, que cuentan con sobrada experiencia en categorías superiores.

Después de presentar a sus primeras altas, todas ellas de relumbrón, y rubricar la renovación de varios futbolistas, el centro del campo del Atzeneta UE se ha visto reforzado también con dos novedades llamativas para el equipo del pequeño municipio de La Vall d’Albaida que, eso sí, se marca un objetivo ambicioso con la intención de mantenerse en la parte alta y luchar por el ‘play-off’ en la segunda campaña de su historia en la máxima categoría regional.

Así pues, se han hecho con los servicios de dos centrocampistas que llegan procedentes del Muro CF de Tercera División, aunque ambos cuentan con experiencia en categorías superiores. Por una parte llega Diego Jiménez (en la foto posterior cedida por el club con el presidente Pep Pérez), un veterano mediocentro -tiene 37 años- natural de Alcoy que no hace mucho, concretamente en la campaña 2013/14, celebró un ascenso a Primera con un Eibar con el que también ascendió a Segunda División el año anterior.

atzenetadiegojimenez

A continuación jugó en el Olímpic de Xàtiva de Segunda B, mientras que el curso pasado lo terminó en el Muro de Tercera. Por lo que respecta a sus años anteriores a la exitosa etapa en Éibar, cabe señalar que tras completar su formación en un Alcoyano en el que ha jugado en varias etapas y categorías distintas (incluida la Segunda División después de ascender), también ha militado en el Alzira, Villajoyosa (con un nuevo ascenso, esa vez a Segunda B), Sangonera y Dénia.

Por otra parte, han incorporado a Tasio Abad (en la foto de portada y en la posterior cedida por el club), otro futbolista que completó su formación en el juvenil del Alcoyano para a continuación jugar en el filial y terminar dando el salto a Segunda B e incluso enfrentarse al FC Barcelona en Copa de SM El Rey siendo uno de los más destacados del partido pese a su juventud. A continuación jugó en la categoría de bronce con el Murcia Imperial y el Jumilla antes de iniciar una productiva etapa en el Muro, donde ha sido uno de los jugadores más importantes del combinado de Tercera, teniendo únicamente una pequeña salida al Ontinyent en el inicio de la campaña 2013/14.

atzenetatasio

Con estos dos jugadores y el listado de renovados ya confirmado -en el que todavía siguen pendientes de conocer la situación definitiva del portero Gabri y del centrocampista Emilio Ortolà-, Gonzalo Gómez cuenta por el momento con el portero Marc Ortolà; los defensas Salva Jornet, Salva Martínez, Javi Torró, Mateo Climent, Pablo Bonet (Canals) y Arnau (Muro); los centrocampistas Marc Ferrer, Tete (Contestano), Diego Jiménez (Muro) y Tasio (Muro); y los delanteros Lucas Bou y Mario Real (Muro).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Un comentario

  1. MARIO REAL, TASIO Y ARNAU han dado un rendimiento excepcional en el MURO CF. por eso desde aqui queremos darles las gracias por su actitud honrada y profesional, al mismo tiempo desearles lo mejor en el Adzeneta su nuevo equipo. Aqui nos acordaremos siempre de vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *