Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Atzeneta seguirá contando con Gonzalo Gómez en la próxima temporada

El Atzeneta seguirá contando con Gonzalo Gómez en la próxima temporada

Hidrosalud 2016 690×90

Este fin de semana pasado certificaron de forma matemática su permanencia en Preferente en el año de su estreno en la categoría y desde la entidad ya están trabajando de cara a la próxima temporada, apostando por la continuidad de Gonzalo Gómez (en la foto) en el banquillo.

Buen estreno el que ha tenido el Atzeneta UE en la máxima categoría regional, pues pese a que la temporada no se ha desarrollado del todo como esperaban tal y como nos contó su capitán J. A. Sempere, y exceptuando un periodo en el que una mala dinámica les hizo acercarse demasiado a los equipos de la zona baja, han conseguido cumplir su objetivo de consolidarse en esta nueva categoría, algo que buscarán mejorar de cara a la campaña que viene un equipo que, eso sí y a pesar de ser de una pequeña localidad, se muestra ambicioso.

Para ello, tanto el presidente, Pep Pérez, como el entrenador, Gonzalo Gómez, han confirmado el deseo y la firme intención de seguir vinculados la próxima temporada en busca de otro salto cualitativo, encontrándose ya incluso pensando en ella, por lo que salvo sorpresa de última hora antes de que arranque el próximo curso, Gonzalo Gómez seguirá al cargo del equipo.

Buscarán dar un paso más y ser más competitivos:

Queremos que continúe el proyecto, intentar mejorarlo para tener más posibilidades de estar más arriba”, ha afirmado a Golsmedia el técnico, que al mismo tiempo ha confesado que “la directiva se dio cuenta de ciertos errores que se dieron esta temporada para así aprender de ellos, buscando formar un equipo más competitivo, con más potencial”, aunque sin marcarse más objetivos que el de disfrutar partido a partido para estar lo más arriba posible, y más teniendo en cuenta que “todo dependerá también de los rivales, a ver hasta dónde son capaces de aspirar algunos equipos, al igual que otro factor importante es como se vaya desarrollando la competición”, tal y como ha señalado.

Por otra parte, el técnico ha hecho balance del tiempo que lleva en la entidad, recalcando el hecho de que tomó las riendas del equipo a mediados de curso -en la Jornada 20- y con el equipo atravesando una dinámica negativa de ocho partidos sin ganar que frenó el buen arranque que estaba protagonizando el equipo dirigido entonces por Jordi Gil -con quienes lograron el histórico ascenso a Preferente-, y les hicieron perder posiciones hasta acercarse en exceso a la zona peligrosa: “sabíamos que el equipo tenía potencial para no sufrir, pero había entrado en una dinámica negativa que tenía que romper y así se hizo, demostrando que podemos competir frente a equipos de la parte alta”.

“Hay una buena base con la que se podrían hacer cosas interesantes”

Además, también nos ha afirmado, ya pensando más bien en la próxima temporada, que “las sensaciones son buenas ahora, y eso demuestra que hay una buena base con la que si se le añaden algunos detalles se podrían hacer cosas interesantes”. No obstante, todavía quedan cuatro partidos y el técnico ha querido recalcar que “queremos terminar la temporada disfrutando del fútbol, que para mí eso es lo más importante ya que no deja de ser un juego. Por el momento lo estamos consiguiendo, se nota que el jugador está disfrutando”.

Por último, también ha señalado como uno de los objetivos de cara a este tramo final el “marcar una línea definida y así al año que viene sumarle cosas”, apuntillando además que “la directiva está muy contenta e implicada, y eso también facilita mucho las cosas, la verdad es que están muy volcados en que las cosas funcionen cada vez mejor”.

Por lo tanto, el Atzeneta UE apostará por la continuidad en busca de seguir afianzando al combinado de la modesta y pequeña población de Atzeneta d’Albaida en la máxima categoría regional, teniendo como próximo rival a un Sueca que les ganó en la primera vuelta -precisamente son el último equipo que ha sido capaz de ganar el combinado de La Ribera Baixa que actualmente es colista y tiene muy complicado salvar la categoría-, por lo que tratarán de “vengarse” para continuar disfrutando lo máximo posible. El partido está programado para el sábado a las 18:00 horas y el cuerpo técnico recupera a Salva Martínez tras cumplir sanción, mantiene la duda de Emilio Ortolà por lesión, y no podrá disponer de Marc Ureña por motivos personales.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *