Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Gonzalo Gómez: “En el Atzeneta se habían creado unas expectativas inadecuadas”
Hidrosalud 2016 690×90
24085835173_ee2c0ed072_o

Gonzalo Gómez: “En el Atzeneta se habían creado unas expectativas inadecuadas”

Se cumplió el dicho en el Atzeneta y con la llegada de Gonzalo Gómez (en la foto) al banquillo consiguieron romper su mala racha. Hemos hablado con el técnico para analizar su estreno y la actualidad de un Atzeneta que contará con la novedad del experimentado Marc Ferrer.

Empezó una nueva etapa en el debutante Atzeneta UE con la llegada de un Gonzalo Gómez que consiguió estrenarse con triunfo gracias en parte a que otra novedad, el delantero Lucas Bou, debutó con la elástica naranja anotando un doblete que les sirvió para vencer 2-1 a un At. d’Alginet bien situado en la zona media. Sobre este estreno, el técnico de Xàtiva ha afirmado en declaraciones a Golsmedia que “es muy positivo, sobre todo para el grupo, ya que necesitaban un cambio en la dinámica y ha sido muy importante hacerlo para que puedan creer en ellos mismos”.

Y es que el estado anímico estaba lastrando a los de La Vall d’Albaida tras haber llegado a encadenar ocho jornadas sin ganar en las que apenas habían conseguido dos puntos, confesando Gonzalo Gómez que “me he encontrado un vestuario con ganas de darle la vuelta a la situación y muy unido, aunque con falta de confianza en ellos mismos, algo que viene provocado por los resultados. Lo cierto es que necesitaban un nuevo aire fresco, y cabe destacar la predisposición total de los jugadores, lo que ha facilitado que pueda implantar mis ideas”.

Por lo que respecta al objetivo del equipo, el técnico ha querido recalcar que “hay que tener clara la idea, el objetivo principal es el de mantener la categoría, porque es un equipo debutante y la verdad es que se habían creado unas espectativas inadecuadas. Una vez salvados, lucharemos por quedar lo más arriba posible y sentar unas buenas bases de cara al futuro”, mientras que a nivel personal ha afirmado que afronta este reto “motivado, yo siempre me muevo por proyectos motivantes en los que me den confianza, y me han trasmitido eso. Lo cierto es que tanto la directiva como los jugadores están con muchas ganas”.

“El grupo es válido, es el que tiene que estar y el que debe acabar la temporada”

Por último, el preparador de Xàtiva ha querido aprovechar para destacar que “apoyándose en el hecho de que la directiva tiene ganas de mantener el grupo y que el grupo tiene ganas de mantener la categoría, seguro que podemos tirar este proyecto hacia delante”. Esto es debido a que no tienen previsto realizar más incorporaciones, señalando que “el grupo es válido, es el que tiene que estar y el que debe acabar la temporada”, por lo que confían plenamente en la plantilla de la que se dispone y habiendo realizado únicamente dos altas, la de Lucas Bou para compensar la marcha de Francesc al Ontinyent, y la de un Marc Ferrer Lladosa (13 de julio de 1984, Vallada) (en la foto posterior realizada por el Atzeneta UE) con el que darán por cerrada la plantilla.

atzenetamarcferrer

Dicho futbolista se encontraba actualmente sin equipo después de haber jugado en el fútbol islandés, concretamente en el Njardvik de la Segunda categoría de dicho país, donde también jugó anteriormente en Tercera con el Leiknir Faskrudjfordur. En cuanto a su trayectoria en España, este contrastado centrocampista de corte ofensivo ha jugado en equipos como el Canals -en varias etapas-, Guadassuar, Recambios Colón, Paiporta, Pobla Llarga, Benissa, Cullera, Crevillente, Castellonense y Catarroja. Cabe señalar que desde el club se encuentran a la espera de recibir el transfer para poder completar los trámites burocráticos pertinentes y que pueda ser alineado, manteniéndose como una incógnita la fecha prevista para recibirlo.

Mientras siguen trabajando para poder contar con él lo antes posible, y teniendo en cuenta que dan por cerrada la plantilla, una vez esté disponible Gonzalo Gómez contará con los porteros Marc Ortolà y Gabri; los defensas Víctor Espí, Salva Jornet, Salva Martínez, David Mollà, Javi Torró, Álex Cambra (F.E.B. Ontinyent-San Rafael), Mateo Climent (Alcoyano B) y Carles Vidal (Llosa); los centrocampistas Emilio Ortolà, Víctor Navarro, Marc Ureña (Agullent), Néstor (Canalense), Octavio (Contestano), Arnau Sirvent (Alcoyano Juv.) y Marc Ferrer (Njardvik – Islandia); y los delanteros Juan Antonio Sempere, Javi Soler, Vicent Moncho, Edu Hermoso (Agullent) y Lucas Bou (Ontinyent).

Un listado de jugadores que se conjura para garantizarse cuanto antes su continuidad en la categoría, teniendo como próximo rival a un Contestano situado en la parte alta de la tabla. Los de La Vall d’Albaida jugarán en Cocentaina el domingo a las 16:30 horas sin poder disponer de Carles Vidal y Emilio, que seguirán sancionados, ni de un Octavio que vio dos cartulinas amarillas en el último partido y no podrá enfrentarse al equipo de su municipio. Además, tampoco podrá contar con Marc Ureña por lesión ni con Néstor, que finalmente sufrió un traumatismo en el talón en el duelo del pasado sábado.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *