Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Cambio de cromos entre el Ontinyent y el Atzeneta
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_7049

Cambio de cromos entre el Ontinyent y el Atzeneta

Los dos combinados de La Vall d’Albaida han apostado por intercambiarse a un delantero para lo que resta de temporada, mientras que el Ontinyent está previsto que también se refuerez con Jorge Corella.

Se ha producido un cambio de cromos en toda regla entre el Ontinyent CF y el Atzeneta UE, después de que el delantero Francesc Vidal (en la parte izquierda de la foto) se una a la plantilla del combinado de Tercera División y que Lucas Bou se convierta en un llamativo fichaje para los de Preferente. El primer mencionado ya vivió una situación similar la temporada pasada, cuando a finales de curso, y tras su segunda etapa en el Tavernes del Grupo III de Preferente, volvió a la categoría nacional para terminar la campaña en el Alzira, siendo un delantero referencia que anteriormente ha jugado en equipos como el Oliva, Benigànim, Pego, Llosa, Tavernes, At. Saguntino, Castellonense o Canals.

Por lo que respecta al segundo, no ha contado con los minutos deseados en el Ontinyent y buscará en Preferente volver a ser un jugador clave, reforzando a un Atzeneta que trata de enderezar el rumbo tras una mala dinámica que les ha llevado a meterse de lleno en la lucha por la permanencia. De Lucas Bou cabe destacar que también es un delantero que cuenta con sobrada experiencia tras haber jugado en equipos como el Alginet, Altea, Muro en dos etapas, Eldense o Alzira, jugando en los tres últimos mencionados en Tercera División. Interesante cambio de delanteros entre los dos clubes vecinos, recalcando el hecho de que Francesc ha sido pieza clave del Atzeneta marcando nueve goles hasta la fecha, y que Lucas Bou, pese a disputar menos minutos, ha aportado tres goles y dos asistencias a un Ontinyent que pugna por clasificarse para el ‘play-off’ de ascenso a Segunda B.

De este modo, el Ontinyent cuenta con un efectivo distinto para su ataque a la espera de terminar de cerrar la incorporación de Jorge Corella, futbolista que ya llegó a comprometerse temporadas atrás con el Ontinyent y que esta vez sí que se espera que termine defendiendo los intereses de los de La Vall d’Albiada después de que el club haya anunciado que ha llegado a un principio de acuerdo con el centrocampista de L’Olleria -localidad vecina de La Vall d’Albaida, por lo que, al igual que con Francesc, han apostado por reforzarse con dos jugadores de la zona-, por lo que el ex de equipos como el Elche Ilicitano, Alcoyano, Villajoyosa, Eldense, Crevillente, Torrevieja, Yeclano o Ceuta, donde empezó la presente temporada, pasará a formar parte del equipo si no surge ningún contratiempo de última hora.

Una plantilla que por lo tanto quedará formada, sin descartar que se pueda producir alguna variación más -entre las que no se encuentra ya como opción la llegada de Mateo– y teniendo en cuenta que Álex Pereira causó baja para incorporarse al Paterna, por los porteros Paredes (Torre Levante) y Vicent Dolz (Benigànim); los defensas Abraham Peleteiro, Nando Muñoz (Benigànim), Marc Sirera (Novelda), Rafa Gimeno (Cullera) y Nacho Porcar (Elche Ilicitano); los centrocampistas Paco Sáez (Gosport Borough), Juanan (Benigànim), Rafeta (Benigànim), Isaac (Benigànim), Ayo (Novelda), Víctor Fuentes (Benigànim), Álvaro Aguado (Levante Jv DH), Moyita (Écija) y Jorge Corella (Ceuta); y los delanteros Álex Chico (Izarra), Jacob Torregrosa (At. Ibañés) y Francesc (Atzeneta).

Dicho listado de jugadores va a luchar por el ascenso a Segunda División B, teniendo este fin de semana otro partido clave en esta pugna, pues tras vencer en el feudo del Elche Ilicitano -segundo-, esta semana recibirán el domingo a las 17:00 horas al Castellón -cuarto- esperando poder disponer de toda la plantilla. Sus vecinos, por su parte, jugarán sábado a las 16:00 horas recibiendo al At. d’Alginet en el que será el estreno de Gonzalo Gómez en el banquillo tras la destitución de Jordi Gil producida este mismo fin de semana, tratándose de un choque en el que buscarán poner fin su sequía de victorias -acumulan ocho partidos sin ganar- sin poder contar ni con los lesionados Marc Ureña, Víctor Navarro y Álex Cambra, ni con los sancionados Emilio Ortolà -a quien le han caído seis partidos- ni con Carles Vidal -que no podrá volver a jugar hasta cumplir los cuatro compromisos de sanción con los que ha sido penalizado-.

Por lo que respecta a la plantilla del Atzeneta UE, sin descartar que se pueda producir alguna alta siempre y cuando sea interesante y mejore las prestaciones del equipo, y teniendo en cuenta que el jugador y ya ex preparador físico Pablo Iglesias ya no forma parte del listado de jugadores con los que se cuenta -pese a que todavía no se le había activado la ficha como jugador-, la forman los porteros Marc Ortolà y Gabri; los defensas Víctor Espí, Salva Jornet, Salva Martínez, David Mollà, Javi Torró, Álex Cambra (F.E.B. Ontinyent-San Rafael), Mateo Climent (Alcoyano B) y Carles Vidal (Llosa); los centrocampistas Emilio Ortolà, Víctor Navarro, Marc Ureña (Agullent), Néstor (Canalense), Octavio (Contestano) y Arnau Sirvent (Alcoyano Juv.); y los delanteros Juan Antonio Sempere, Javi Soler, Vicent Moncho, Edu Hermoso (Agullent) y Lucas Bou (Ontinyent).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *