Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Termina el ciclo de Juan Carlos Signes en el Dénia
41759405082_6617007e08_o

Termina el ciclo de Juan Carlos Signes en el Dénia

Desde esta misma tarde, y tras una reunión del hasta hoy entrenador del Dénia, Juan Carlos Signes con el director deportivo Tano y la presidenta Gema Estrela, ambas partes han llegado a un acuerdo para terminar el ciclo en el club, confirmándose además que su compañero de tándem, Miguel Ángel Martínez, tampoco seguirá en el primer equipo.

Tras tres temporadas como técnico del conjunto alicantino, en las que ha conseguido jugar dos veces el ‘play-off’ y acabar quinto en la otra ocasión, Signes, en representación también de su compañero, ha trasladado a Golsmedia Sports el siguiente comunicado:

“El equipo necesita un cambio”

“Después de la reunión mantenida con Tano Bertó, director deportivo, y miembros de la directiva en funciones, hemos llegado a una acuerdo para no seguir la temporada que viene como entrenadores del primer equipo. Se ha valorado lo mejor para el equipo y pensamos que después de tres años, en los cuales hemos logrado: dos promociones y un 5 puesto, el equipo necesita un cambio, pensamos que es lo mejor para poder conseguir jugar la promoción otro año y al fin subir a Tercera División

Queremos agradecer tanto a la directiva, con Gema Estrela al frente, a Tano Bertó por la confianza hacia nosotros y a la afición por el apoyo que nos ha dado en todos los partidos. Por supuesto agradecer a todos los jugadores que hemos tenido el gusto de entrenar y compartir con ellos estas tres temporadas, y la confianza que han tenido en nosotros para llevar al club a las posiciones más altas para hacer posible jugar estas dos promociones. 

“Esperamos y deseamos que el club siga en la misma línea de trabajo y ambición”

Agradecer también, por supuesto, a todo nuestro cuerpo técnico que sin ellos nada de esto hubiera sido posible. A Carpi como delegado, Campayo y Bernardo como utilleros, Jordi como preparador físico, José Caravaca como recuperador deportivo, Dani como entrenador de porteros, y a los fisioterapeutas Ada y Vicente. Todos juntos hemos formado una gran familia y trabajado para poder llevar al DÉNIA a lo más alto.

Agradecer también a toda la prensa deportiva por el trabajo realizado en la difusión de todas las noticias relacionadas con el equipo y la cobertura en los partidos. Esperamos y deseamos que el club siga en la misma línea de trabajo y ambición para poder llevar a este equipo a lo más alto y devolverlo al lugar que se merece que no es otro que la Tercera División.” 

“Estamos muy agradecidos porque nos han llevado a disfrutar de dos promociones”

Por su parte, desde el club han remarcado que “después de hablar de la situación y no conseguir el ascenso, ellos deciden dar un paso al lado siempre pensado en el club y previo acuerdo con nosotros decidimos que lo mejor para el CD Dénia es que no continúen“, aprovechando para confesar que “sólo tenemos palabras de agradecimiento a los dos técnicos por los años de trabajo que nos han llevado a disfrutar de dos promociones“, matizando además que “siempre serán gente del club“.

De este modo, finaliza un ciclo en el que el último curso, tras la renovación del cuerpo técnico en verano, lo terminaron en tercera posición con 69 puntos (21V-6E-7D), cumpliendo con el objetivo de clasificarse para la promoción en busca de regresar a Tercera División. Ahora habrá que esperar para conocer más novedades de cara a la próxima campaña, ya que cabe recordar que la presidenta, Gema Estrela, presentó su dimisión para así convocar unas elecciones en las que se presentará.

A expensas de la Asamblea Extraordinaria, que se ha adelantado

La próxima cita marcada en rojo en el calendario del CD Dénia es la de la celebración de la Asamblea Extraordinaria de la cual hablamos en esta publicación, aunque cabe remarcar que ha variado la fecha, informando desde la entidad que “por motivos totalmente ajenos al club, nos hemos visto obligados a cambiar la fecha, celebrándose finalmente el miércoles 13 de junio“. Por lo tanto, se llevará a cabo un día antes de lo previsto.

Dimite la presidenta del CD Dénia

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Guille SImo

El Juventud-Barrio del Cristo refuerza su equipo y apuesta por la cantera

Varios movimientos para el Juventud Barrio del Cristo, que después de la anterior tanda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *