Inicio / Destacados / Todo a punto en Castalia para recibir a la Selección Sub-21
Hidrosalud 2016 690×90
castalia_foto castellon

Todo a punto en Castalia para recibir a la Selección Sub-21

El estadio de Castellón ya se encuentra listo para acoger esta tarde a partir de las 18:45 horas el partido de España Sub-21 ante San Marino, clasificatorio para el Campeonato de Europa. Ayer mismo por la tarde el estadio acogió, a puerta abierta, el último entrenamiento previo al encuentro. Foto: CD Castellón

El pasado viernes el seleccionador nacional Sub-21, Albert Celades facilitó la lista de convocados para el partido clasificatorio ante San Marino, que se disputa en el estadio castellonense esta tarde a partir de las 18:45 horas. Durante la rueda de prensa en el propio Castalia, el seleccionador estuvo acompañado por el presidente de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Vicente Muñoz Castelló, así como por el presidente del CD Castellón, David Cruz. Vicente Muñoz comentó que ésta “es una oportunidad muy importante para el club, porque después de muchos años se va a disputar un partido de competición oficial en Castellón”. Por su parte, David Cruz agradeció a la RFEF el hecho de llevar el encuentro a Castellón y alentó a la afición para llenar Castalia.

En su turno de palabra, el seleccionador nacional Sub-21 dio las gracias al CD Castellón y a la FFCV por su esfuerzo para la disputa de este encuentro en Castalia. Además, comentó que Saúl Ñíguez irá con la Absoluta en el primer encuentro, al estar sancionado, aunque se incorporará para el choque ante Suecia del próximo lunes 5 de septiembre. En ese sentido, el seleccionador declaró que “los dos encuentros son importantes, pero en nuestra mente ahora mismo solo está San Marino, que es el choque más próximo”.

entrenamiento sub21
Foto: FFCV

Ayer por la tarde el estadio acogió, a puerta abierta, el último entrenamiento de la selección previo al encuentro donde el público acudió para ver en directo a los jugadores de la selección. Actualmente, España ocupa el tercer puesto del Grupo VI con 13 puntos conseguidos y se encuentra a tres puntos de Suecia -que es segunda- y a cinco de Croacia, que con un partido más es líder, mientras que cierra el grupo San Marino sin puntos. Esta situación clasificatoria obliga a la Sub-21 a no tropezar durante la clasificación si quiere estar en el próximo Europeo 2017 que se celebrará en Polonia.

Las localidades siguen a la venta en las taquillas del Estadio Municipal Castalia, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 18:00 horas. Además, pueden adquirirse también en los locales de la propia Federación -en Avenida Barón de Cárcer, 40, en Valencia- de 9:00 a 14:00 horas. Los precios para el partido son de 20 euros la Tribuna, 10 euros la Preferencia y 5 euros en Goles.

Repasamos la lista de 20 convocados que se concentraron el pasado lunes 29 de agosto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid para preparar los dos partidos valederos para la clasificación de cara al Campeonato de Europa en su categoría, primero ante San Marino el 1 de septiembre en Castellón y luego contra Suecia en Malmö cuatro días después.

Una citación en la que destacamos la presencia de los futbolistas valencianistas José Luis Gayà, Santi Mina y el recién incorporado delantero Munir, que llegó cedido desde el FC Barcelona hace unos días al club de Mestalla para la presente campaña; así como del guardameta del Levante UD Alejandro Remiro.

Porteros: Kepa (Athletic Club), Alejandro Remiro (Levante UD) y Pau López (Español).

Defensas: Jonny (Celta de Vigo), Grimaldo (Benfica), Meré (Sporting de Gijón), Diego González (Sevilla), Bellerín (Arsenal) y José Luis Gayà (Valencia CF).

Centrocampistas: Mikel Merino (Borussia Dortmund), Sergi Samper (FC Barcelona), Saúl Ñíguez (At. Madrid), Óliver Torres (At. Madrid), Ceballos (Real Betis), Iñaki Williams (Athletic Club) y Denis Suárez (FC Barcelona).

Delanteros: Munir (Valencia CF), Santi Mina (Valencia CF), Deulofeu (Everton) y Borja Mayoral (Wolfsburgo).

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *