Inicio / Destacados / Todo el mundo habla de los nominados a los #PremiosGolsmedia2016

Todo el mundo habla de los nominados a los #PremiosGolsmedia2016

Hidrosalud 2016 690×90

¡Lo habéis vuelto a hacer! Habéis conseguido que el fútbol regional se convirtiera en uno de los principales temas de conversación en las redes sociales del día de ayer en nuestro territorio con motivo del anuncio de la lista de candidatos a los Premios Goslmedia 2016 (aquí el listado completo).

Eran cerca de las 20:15h. de la tarde cuando Rafa Villarejo y Josevi Sánchez anunciaron los nombres y apellidos de los 132 candidatos a los 44 galardones que se entregarán el 9 de mayo en la gala que se celebrará en Ontinyent. Y a partir de ese momento, comenzó la avalancha de reacciones en forma de cientos de tuits, menciones y comentarios en las diferentes redes sociales por parte de la gran familia del fútbol regional de la Comunitat Valenciana:

Estos son solo algunos de los ejemplos que mañana ampliaremos en el artículo semanal de la #ComunidadGolsmedia, en el que las nominaciones y vuestras reacciones (felicitaciones, fotografías, críticas…) serán las grandes protagonistas.

Gracias a la participación activa de entrenadores, jugadores, clubes y aficionados el hastahtag o etiqueta #PremiosGolsmedia2016 se hizo un hueco a lo largo de la noche entre otros temas de información nacional, deportiva y de entretenimiento como los “papeles de Panamá”, la sanción al jugador del Valencia Feghouli o el nuevo concurso de una televisión nacional en prime time.

trending topic premios 2016

 

¡El fútbol regional de la Comunitat Valenciana interesa a mucha gente y vosotros lo habéis demostrado! Seguid muy atentos a Golsmedia porque muy pronto os desvelaremos más detalles de esa gran gala que tendrá lugar el 9 de mayo en Ontinyent. ¡Será espectacular! #PremiosGoslmedia2016

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *