Inicio / Alevin / Todo listo para que dé comienzo la VII Copa Federación
Punto Penalti socio 690×90
videocopafedpres

Todo listo para que dé comienzo la VII Copa Federación

Las Instalaciones del CD El Planter de Puçol (Valencia) se vuelven a vestir de gala para acoger la primera jornada de la VII Copa Federación, entrando en escena los Alevines, tanto de primer año como de segundo, quienes ya saben contra quienes se enfrentarán en busca de clasificarse para la Fase**.

La Fase* de la VII Copa Federación da comienzo este domingo 23 de octubre, tal y como ya se comentó en su momento, y lo hace con la gran novedad de esta edición, el contar con dos subcategorías también en la de Alevín. La séptima entrega de esta destacada competición, la más importante a nivel nacional debido a la gran cantidad de equipos y jugadores que participan, fue presentada a finales de septiembre (Vídeo-Resumen) después de confirmarse los primeros detalles poco antes.

Así pues, las Instalaciones del CD El Planter de la localidad valenciana de Puçol empezarán a albergar semanalmente a los equipos de la provincia de Castellón y Valencia -los de Alicante se clasifican por otra vía más directa-, arrancando por los partidos correspondientes a la primera jornada de la Fase* Alevín, cuyo cuadrante de horarios se puede consultar en la siguiente imagen:

copafedhorarios1

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

vilamarxantjavim

Nueva alta procedente del Castellar para el Vilamarxant

El Vilamarxant, que hace unos días cerró la llegada del máximo goleador del Castellar-Oliveral, ahora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *