Inicio / Destacados / Todo preparado para la fase final de la Copa Coca-Cola de cadetes
Hidrosalud 2016 690×90
chutbalon

Todo preparado para la fase final de la Copa Coca-Cola de cadetes

La expedición de la FFCV con la Selección de cadetes partió hoy rumbo a Torremolinos (Málaga) para participar en la Fase Final de la cuarta edición de la Copa Coca-Cola. El Valencia CF también se clasificó para la final de este prestigioso torneo. Todo está listo para afrontar la recta final de la IV Copa Coca-Cola.

Tras superar la Fase Nacional Intermedia ante murcianos y castellano-manchegos el pasado 28 de mayo, la Selección Valenciana Cadete salió esta mañana hacia tierras andaluzas, donde el próximo sábado arrancará la disputa del torneo.

El debut de la Selección Cadete de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) tendrá lugar mañana sábado 11 de junio, a las 11:30 horas, en los campos de la Villa Deportiva y Recreativa ‘Ciudad de Torremolinos’, ante la Selección de Islas Baleares; en esa misma jornada, pero a las 17:00 horas, se enfrentarán igualmente a la Selección de Cataluña en el Campo ‘El Pozuelo’.

En caso de superar el triangular previo y clasificarse para la gran Final del torneo, ésta se desarrollará el domingo 12 de junio, a las 9:30 horas, en el Campo ‘El Pozuelo’. El regreso a la Comunidad Valenciana se efectuará dependiendo de si se ganase la final o no, ya que a las 13:15 horas se disputa un partido de exhibición entre el campeón de selecciones y el campeón de clubes.

Repasamos la convocatoria de seleccionados de los que dispondrá el preparador Migue ‘Taja’: Pablo Martín Picón, Jorge Veintimilla, Eusebio Monzó, Eduardo Hérnandez (Levante UD); Pedro García, Álex Ligero, Robert Bairam, Izan Morcillo (Villarreal CF); Jairo Quinteros, Pablo Jiménez, Kangin Lee, Enric Sánchez, Álvaro Torrijos (CF Fundació VCF); Joan Sanfélix (CF Promeses Sueca; Carles Morell (CF Cullera); Eduard Alberola, Pau Palacín (UD Alzira); Marc Colomina (Alcoy CF).

Por su parte, el Valencia CF, tras vencer 1-0 al Ranero y por 3-0 al Fundación Albacete en la Fase Intermedia del Nacional, también estará en esta Fase Final de la IV Copa Cadete Coca-Cola.

Los cadetes valencianistas se medirán mañana sábado al Sevilla FC a las 10 horas (Campo El Pozuelo) y a las 18.30 horas al Atlético de Madrid (en el mismo campo). Un premio para los de Paco Marí poder estar en esta fase final, y máxime después de conquistar hace unas semanas el título de Liga Autonómica.

Si logran clasificarse para la Final de clubes del torneo, ésta se disputará el domingo a las 9:30 horas en el Estadio ‘Ciudad de Torremolinos’. Y a las 13:15 horas sería el partido de exhibición entre el campeón de clubes y el de selecciones.

Los jugadores que buscarán este importante título son: Diego Huesca, Raúl García, Carles Marco, Sergio Vivó, Fran Cortijo, Josan Manarel, Hugo Guillamón, José Pascual Alba, Pau Lapiedra, Dani Azorín, Carlos Pérez, Ferran Torres, Sergi Arias, Sergi Ferrer, Koke Saiz, Boris Conde, Julio Martínez y Martín La Peña.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *