Ya está en San Gregorio. Tal y como avanzamos este mismo fin de semana nada más despedirse del Tavernes, el contrastado y experimentado delantero Alberto Pomer (en la parte derecha de la foto junto con director deportivo Toni Jareño) ya ha rubricado su incorporación en el Torrent y ha sido presentando en un equipo que aspira al ascenso. Por otra parte, se ha confirmado la baja del centrocampista ex del Juventud-Barrio del Cristo, Pele -que ha fichado por el Albuixech con la intención de contar con más minutos como a principios de curso-, y, salvo sorpresa y gran oportunidad, dan por cerrada su plantilla. Foto: Torrent CF.
Alta y baja en el combinado dirigido por Santi Marín, que ya cuenta con un Alberto Pomer del que ya hablamos y repasamos su destacada trayectoria en la noticia en la que avanzamos su fichaje allí, completando una plantilla que queda de la siguiente forma: los porteros Jorge -actualmente lesionado-, Xavi (filial) y Lucas Luz (Utiel); los defensas Galindo, Julián, Jordi, Cases (Acero), Marc García (Acero), Melchor (filial), Roque (Paterna), Guille Simarro (Tavernes) y Álvaro Beguer (Paterna); los centrocampistas Zamora, Gabi Baca, Juan Rodríguez, Parra, Pedro, Alfon (Tavernes), Carlos (Tavernes) y Marc Ferrer (Carcaixent); y los delanteros Dani Sáez, Salcedo y Alberto Pomer (Tavernes).
Con estos jugadores, y teniendo en cuenta su situación clasificatoria, los del San Gregorio van a luchar por clasificarse cuanto antes para el ‘play-off’ y así poder optar al ascenso a Tercera pese a que su objetivo inicial no era otro que el de estar lo más arriba posible sin presiones. Y es que cabe remarcar que son terceros con 59 puntos (18V-5E-6D) y cuentan con seis de ventaja respecto a sus perseguidores más cercanos, entre los que se encuentra un Utiel al que ganaron en la última jornada disputada y con el que tienen el golaveraje a su favor, al igual que con el Burjassot.
Vienen de ganar al cuarto y ahora visitan al segundo
Eso sí, este fin de semana tienen otra cita complicada y exigente, ya que el sábado a las 18:30 horas visitarán al segundo clasificado, un Ribarroja que tiene un sólo punto más y al que vencieron (2-1) en la primera vuelta. No obstante, el rival no pierde desde entonces (9V-7E-0D) y también está cuajando una magnífica temporada, pero los de Santi Marín afrontan el duelo «con mucha confianza y ganas de ir a por los tres puntos y recuperar la segunda plaza que hemos ocupado tantas jornadas en este curso», tal y como ha remarcado el propio técnico, que para esta cita, en la que cumplirá su partido 50 en Preferente, espera disponer de todos sus efectivos.