Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / El Torrent da por cerrada su plantilla con la llegada de Alberto Pomer y una baja
torrentalbertopomer

El Torrent da por cerrada su plantilla con la llegada de Alberto Pomer y una baja

Ya está en San Gregorio. Tal y como avanzamos este mismo fin de semana nada más despedirse del Tavernes, el contrastado y experimentado delantero Alberto Pomer (en la parte derecha de la foto junto con director deportivo Toni Jareño) ya ha rubricado su incorporación en el Torrent y ha sido presentando en un equipo que aspira al ascenso. Por otra parte, se ha confirmado la baja del centrocampista ex del Juventud-Barrio del Cristo, Pele -que ha fichado por el Albuixech con la intención de contar con más minutos como a principios de curso-, y, salvo sorpresa y gran oportunidad, dan por cerrada su plantilla. Foto: Torrent CF.

Alta y baja en el combinado dirigido por Santi Marín, que ya cuenta con un Alberto Pomer del que ya hablamos y repasamos su destacada trayectoria en la noticia en la que avanzamos su fichaje allí, completando una plantilla que queda de la siguiente forma: los porteros Jorge -actualmente lesionado-, Xavi (filial) y Lucas Luz (Utiel); los defensas Galindo, Julián, Jordi, Cases (Acero), Marc García (Acero), Melchor (filial), Roque (Paterna), Guille Simarro (Tavernes) y Álvaro Beguer (Paterna); los centrocampistas Zamora, Gabi Baca, Juan Rodríguez, Parra, Pedro, Alfon (Tavernes), Carlos (Tavernes) y Marc Ferrer (Carcaixent); y los delanteros Dani Sáez, Salcedo y Alberto Pomer (Tavernes).

torrentalbertopomer2

Con estos jugadores, y teniendo en cuenta su situación clasificatoria, los del San Gregorio van a luchar por clasificarse cuanto antes para el ‘play-off’ y así poder optar al ascenso a Tercera pese a que su objetivo inicial no era otro que el de estar lo más arriba posible sin presiones. Y es que cabe remarcar que son terceros con 59 puntos (18V-5E-6D) y cuentan con seis de ventaja respecto a sus perseguidores más cercanos, entre los que se encuentra un Utiel al que ganaron en la última jornada disputada y con el que tienen el golaveraje a su favor, al igual que con el Burjassot.

Vienen de ganar al cuarto y ahora visitan al segundo

Eso sí, este fin de semana tienen otra cita complicada y exigente, ya que el sábado a las 18:30 horas visitarán al segundo clasificado, un Ribarroja que tiene un sólo punto más y al que vencieron (2-1) en la primera vuelta. No obstante, el rival no pierde desde entonces (9V-7E-0D) y también está cuajando una magnífica temporada, pero los de Santi Marín afrontan el duelo “con mucha confianza y ganas de ir a por los tres puntos y recuperar la segunda plaza que hemos ocupado tantas jornadas en este curso”, tal y como ha remarcado el propio técnico, que para esta cita, en la que cumplirá su partido 50 en Preferenteespera disponer de todos sus efectivos.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

AficiónMorvedre-1-1280x640

PREVIA BALONMANO | El BM Morvedre arranca hoy el camino del ascenso a División de Honor

Comienza el sueño para el BM Morvedre, equipo que afronta a partir de esta tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *