Antonio Pedreño continuará siendo entrenador del CD Torrevieja durante la temporada 2017-2018. Así lo confirmó el club salinero convencido de que el veterano técnico es el idóneo para cumplir con el objetivo de luchar por el ascenso a Tercera División.
Pese al descenso, el Torrevieja confía en el preparador que estuvo a punto de lograr una permanencia que se había puesto casi imposible a mitad de competición. Antonio Pedreño es un técnico con amplia experiencia en la categoría y además conoce perfectamente la casa dado que ha desarrollado casi toda su carrera deportiva como entrenador entre el Horadada y el propio Torrevieja en donde cumplirá su cuarta temporada.
Pedreño: «Queremos formar una plantilla competitiva, con el mayor número posible de jugadores locales y construir un proyecto ilusionante para recuperar al aficionado».
Según el club salinero, la continuidad de Antonio Pedreño en el banquillo aportará «experiencia, profesionalidad, capacidad, involucración en el día a día con el club y saber estar en momentos de adversidad y dificultad». Por su parte, Pedreño ha declarado que el objetivo es «formar una plantilla competitiva, con el mayor número posible de jugadores locales y construir un proyecto ilusionante para recuperar al aficionado».
La dirección deportiva y el cuerpo técnico se han puesto manos a la obra para confeccionar una plantilla capaz de luchar por la promoción y el ascenso a Tercera División, objetivos que se ha marcado el Torrevieja que preside Vicente Boix en el último lustro para la temporada 2017-2018. Hasta el momento no hay ningún jugador confirmado dado que todo el proyecto estaba pendiente de la decisión sobre el entrenador. La pretemporada está previsto que comience a finales de Julio.