Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Tres caras nuevas para el Olímpic
Punto Penalti socio 690×90
35494883386_50cd71a4a9_o

Tres caras nuevas para el Olímpic

El Olímpic de Xàtiva confirmó este fin de semana un total de tres nuevos jugadores con los que amplía el número de efectivos tras la marcha de Jandro y San Julián a La Nucía. Llegan los centrocampistas Duco (ex Paterna) y Yeray Patiño (ex Lincoln Red Imps de Gibraltar) y promocionan del Juvenil al zaguero Dani Martínez.

Tras confirmarse la desvinculación de Jandro, finalmente ha seguido los mismos pasos el centrocampista San Julián, incorporándose también al CF La Nucía. En cambio, los de Xàtiva se han reforzado este fin de semana con tres nuevos efectivos. Para la defensa contarán con Dani Martínez Atienza (en la imagen posterior), un lateral izquierdo y central que llegó al club durante el curso pasado para militar en el Juvenil y ahora da el salto al primer equipo. Anteriormente ha jugado en el Huracán de División de Honor y cabe remarcar que actualmente está jugando con la Selección Valenciana Sub-20 en el COTIF.

olimpicdanimtnz

Para la zona ancha contarán con Juan José Duco Branzelli (en la imagen posterior), un mediocentro de origen argentino que ya acumula un gran número de temporadas en la Tercera División española. Tras completar su formación en el Torre Levante jugó en el Ribarroja, Alhaurín de La Torre, Buñol -en Preferente-, de nuevo Ribarroja, año y medio en el Alzira y el último año y medio en el Paterna. El centrocampista, al igual que el joven defensa anteriormente mencionado, ha convencido al cuerpo técnico y formará parte del combinado de La Costera.

olimpicduco

Novedad procedente de Gibraltar que goleó con el Ilicitano de Preferente a Segunda B:

Por último, también se han hecho con los servicios de Yeray Patiño Blasco (en la imagen posterior), un centrocampista natural de Elche que se encontraba en el Lincoln Red Imps FC de Gibraltar, donde llegó a disputar la previa de la Champions League. Cuenta con experiencia en el fútbol valenciano, ya que tras completar su formación en el Elche militó en el filial y formó parte de aquel equipo que logró dos ascensos seguidos tras quedar campeón tanto de Preferente como de Tercera y superar las correspondientes promociones, remarcando además el hecho de que en Tercera aportó 14 tantos. También jugó con los ilicitanos en Segunda B y antes de marcharse a Gibraltar militó en Tercera con La Nucía.

olimpicyeray

Con estas variaciones, Jero López cuenta de momento con el portero Paco Fernández; los defensas Berna, Pepín, Fran Momparler, Álvaro Escobar, Juanjo Calvo (Muro) y Dani Martínez (Juvenil); los centrocampistas Moscardó, Víctor Banegas (actualmente lesionado), Tobías (Paterna), Hugo Rodríguez (Buñol), Duco (Paterna) y Yeray Patiño (Lincoln Red IMPS de Gibraltar); y el delantero Iván Albert (Benigànim-vuelve tras cesión) (actualmente lesionado), esperando seguir ampliando la plantilla para poder luchar de nuevo por clasificarse para el ‘play-off’.

Para prepararse de la mejor forma posible, iniciaron la pretemporada el 17 de julio y de momento acumulan cuatro amistosos disputados dentro del plan de partidos previsto:

26 de julio: CD Olímpic 1 – 1 At. Saguntino (San Julián -ya no forma parte del equipo-).
29 de julio: UE Gandia 2 – 0 CD Olímpic.
2 de agosto: CD Olímpic 0 – 0 Villarreal C.
4 de agosto: Trofeu Santíssim Crist de Silla: Silla 4 – 1 CD Olímpic (Luis -a prueba-).
8 de agosto a las 20:30 horas: Trofeo Fira d’Agost: CD Olímpic – Recambios Colón (Presentación a las 19:30 horas).
12 de agosto (horario por confirmar): Vilamarxant – CD Olímpic.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Disponibles los calendarios de la Regional Preferente Infantil

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa que ya están disponibles para su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *