Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / El Olímpic se despide de Jandro, el ‘Mejor Centrocampista y Jugador’
35366835792_3330e25c5c_o

El Olímpic se despide de Jandro, el ‘Mejor Centrocampista y Jugador’

El Olímpic ha confirmado a primera hora de este miércoles 2 de agosto que ha llegado a un acuerdo con Jandro (en la foto) para la rescisión de su contrato ‘por petición expresa del jugador’. El futbolista fue doblemente galardonado en los Premios Golsmedia de 2017 como Mejor Centrocampista y Mejor Jugador del Grupo VI de Tercera División. Paralelamente a la marcha de Jandro, otro jugador destacado como San Julián también ha solicitado la baja al club aunque de momento no se ha producido la desvinculación.

Jandro ha sido la referencia del Olímpic de Xàtiva en el centro del campo durante la anterior temporada. Alejandro Castro Fernández nació en Mieres (Asturias) el 27 de febrero de 1979 por lo que cuenta con 38 años. Formado en el Valencia, debutando con el primer equipo en 1999, el centrocampista asturiano también ha militado en el Celta de Vigo, Albacete, Alavés, Nástic de Tarragona, Elche, Girona, Huracán, Cádiz y Olímpic.

Llegó a La Murta en octubre del año pasado y fue pieza clave en el Olímpic que terminó como campeón del Grupo VI de Tercera División. Tanto que en los Premios Golsmedia de 2017 fue elegido Mejor Centrocampista y también Mejor Jugador de la categoría. Ahora, a 25 días del inicio de la competición ha optado por solicitar al club setabense su salida, llegando ambas partes a un acuerdo.

Con la marcha de Jandro, la plantilla que entrena  Jero López cuenta a día de hoy con el portero Paco Fernández; los defensas BernaPepínFran MomparlerÁlvaro Escobar y Juanjo Calvo (Muro); los centrocampistas Moscardó, San JuliánVíctor Banegas (actualmente lesionado), Tobías (Paterna) y Hugo Rodríguez(Buñol); y el delantero Iván Albert (Benigànim-vuelve tras cesión) (actualmente lesionado).

Junto a Jandro, otro que podría abandonar el Olímpic en las próximas horas es Luis San Julián, otro destacado centrocampista de 38 años (nació en Valencia el 14 de mayo de 1979). Según confirman desde el club de La Murta, el futbolista solicitó el pasado lunes la baja aunque de momento no se ha producido la desvinculación de un jugador que pudo anotar su último gol con la camiseta del Olímpic en el amistoso disputado ante el At. Saguntino el pasado 26 de julio que finalizó con empate a uno.

Por otra parte, el Olímpic informa que ha decidido posponer la fecha de presentación de la plantilla prevista para hoy miércoles. Según el club, el acto se celebrará el próximo martes 8 de agosto antes de la disputa del Trofeo Fira d´Agost ante el Recambios Colón. Diversos motivos han llevado a la entidad setabense a realizar este cambio, entre ellos, ‘la convocatoria de uno de sus futbolistas para la disputa del Torneo COTIF, los últimos movimientos producidos en la plantilla como la baja de Jandro así como la imposibilidad de que diversos jugadores pendientes de incorporarse estén en Xàtiva antes de finales de la presente semana’, apuntan desde el Olímpic.

Pese a todo ello, el equipo setabense ya está totalmente inmerso en la pretemporada después de que la iniciaran el 17 de julio, aunque no hará su presentación oficial ante la afición hasta no disponer de más efectivos en la plantilla. No obstante, el Olímpic ya ha empezado a disputar algunos de los partidos de pretemporada que tiene programados:

26 de julio: CD Olímpic 1–1 At. Saguntino (San Julián).

29 de julio: UE Gandia 2–0 CD Olímpic.

2 de agosto a las 20:30 horas: CD Olímpic – Villarreal C.

4 de agosto (horario por confirmar): Silla – CD Olímpic.

8 de agosto (Trofeo Fira d’Agost) a las 20:30 horas: CD Olímpic – Recambios Colón.

12 de agosto (horario por confirmar): Vilamarxant – CD Olímpic.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0088

Doblete de Nacho Lozano

¡Killer! Nacho Lozano, del Ribarroja, demostró su olfato de gol en estas dos acciones contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *