Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Cuatro jóvenes fichajes recalan en las filas del UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160712-WA0013

Cuatro jóvenes fichajes recalan en las filas del UE Gandia

El CF UE Gandia 2016-17, que será entrenado por Esteban Cana, confirmó sus primeros cuatro fichajes para esta temporada. Tres de ellos llegan procedentes del Chiva del Grupo II de Preferente, mientras que el otro proviene del Juvenil del Torrent. Fotos: CF UE Gandia.

Después del relevo en el banquillo del UE Gandia para esta venidera campaña, con la marcha del técnico Ximo Enguix y la contratación de Esteban Cana, el anterior entrenador del Chiva contará en el equipo gandiense con tres jóvenes jugadores que ha tenido en el conjunto chivano. Se trata de Blai (en la foto de portada, el tercero), un lateral derecho de 22 años; y Pablo Madramany (en la foto de portada, el segundo), un central o medio centro de 20 años y que, tras formarse en el Torre Levante de División de Honor Juvenil y en el CD Monte-Sión de Torrent, también proviene del Chiva, al igual que Blai.

Además, también contarán con el mediapunta Pablo Castaños (en la foto posterior), quien pese a su juventud -tiene 20 años-, sabe lo que es jugar en Tercera División, ya que militó en el Recambios Colón antes de recalar en el Chiva, mientras que su formación la llevó a cabo en equipos como Don Bosco, Huracán y E-1 Valencia. Otro jovencísimo fichaje del conjunto blanquiazul es el de Jaume (en la foto de portada, el primero), un defensa central de envergadura de apenas 19 años y con proyección que procede del Juvenil del Torrent.

gandiacastaños

Primeros nombres, así pues, los que se han conocido respecto al nuevo proyecto deportivo de la entidad del Guillermo Olagüe, un equipo en el que se esperan muchos cambios para el próximo ejercicio liguero. El objetivo del club “seguirá siendo ambicioso como siempre, pero dentro de unas limitaciones que nos impone el presupuesto”, afirmaron desde el UE Gandia. A la espera de que se confirmen más jugadores que integren la nueva plantilla del equipo gandiense, el lunes 25 de julio arrancará su pretemporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Un comentario

  1. A jugar debades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *