Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / Triple refuerzo con proyección para la UD Benigànim
beniganimvictorexposito

Triple refuerzo con proyección para la UD Benigànim

Sigue confeccionando su plantilla la UD Benigànim y después de incorporar a jugadores con experiencia como Gisbert y Marc Ferrer, ahora se han hecho con los servicios de tres jóvenes futbolistas con ganas de crecer en el fútbol valenciano. Fotos: Vicent García.

Víctor Expósito regresa al club tras hacer historia con el Racing d’Algemesí-Mecavenida

Para la portería han sumado a Víctor Expósito Canet (4 de agosto de 1999, Llutxent) (en la foto de portada junto al secretario técnico Pep Llopis), un joven cancerbero al que conocen a la perfección ya que formó parte del Benigànim que logró el ascenso a la Regional Preferente Juvenil y que luego logró mantenerse en la categoría. El año pasado completó su formación en el CF Racing d’Algemesí-Mecavenida Juvenil, con quienes hizo historia al celebrar el primer ascenso a División de Honor para los de La Ribera, siendo además uno de los equipos menos goleados.

Por otra parte, para el ataque van a contar con dos nuevos extremos nacidos ambos en el año 1996. Del Chella llega Dennis Soler Gómez (7 de mayo de 1996, Chella) (en la foto posterior izquierda junto al directivo Rafa Dora), un jugador del que en sus años de formación cabe destacar que militó en el EF Plus Xàtiva de Liga Autonómica Cadete, mientras que de la UD Quart de Poblet han fichado a Kevin Villela Orozco (21 de diciembre de 1996, Guatemala) (en la foto posterior derecha junto al directivo Miguel Mateu), quien a pesar de su juventud ya sabe lo que es jugar en Preferente tanto con el Quart como con el Històrics de València y Torrent, como en Tercera con el Recambios Colón.

beniganimficha2

Sólo les faltan algunos retoques

Con todo esto, Marcos Camacho cuenta para luchar por el ‘play-off’ con los porteros Toni Peiró y Víctor Expósito (Racing d’Algemesí-Mecavenida Juvenil); los defensas Mallol, Manel, Guillem Badenes (Juvenil) y Javi Sanchis (Tavernes); los centrocampistas Ramonet, César Catalá (Juvenil), Jefrie (Castellonense), Santi Villanueva (Castellonense), Gisbert (Recambios Colón), Marc Ferrer (Torrent), Dennis (Chella) y Kevin Villela (Quart); y los delanteros Kevin Llario, Andreu Serrano (Juvenil) y Francesc (Castellonense).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

41513032405_5db9e5d60c_o

El Benigànim suma a un joven jugador que viene de disputar dos promociones

El futbolista de banda izquierda Jefrie Javier Florez Valencia (en la foto) se ha convertido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *