Inicio / Alevin / Turno para el sur de la Comunitat Valenciana en la Sub-12
Punto Penalti socio 690×90
ffcvsub12carcaixent

Turno para el sur de la Comunitat Valenciana en la Sub-12

La Selección Valenciana Sub-12 masculina, después de haber entrenado ayer mismo en Carcaixent, se congregará la próxima semana en Algorfa contando con jugadores pertenecientes a equipos del sur de la Comunitat Valenciana. Foto: FFCV.

Sigue ampliándose el territorio en la Selección Alevín Sub-12, ya que después de entrenar en Manises con jugadores de la zona más próxima a la capital, en Villajoyosa contando con futbolistas de la zona centro y norte de la provincia de Alicante, en Castellón de La Plana para hacer lo propio con los de la provincia castellonense, y en Carcaixent con jugadores del sur de la provincia de Valencia y el norte de la de Alicante, ahora llega el turno para los de más al sur de la Comunitat Valenciana. Y es que la nueva convocatoria cuenta con 41 jugadores de 26 clubs distintos de dicha zona, reuniéndose en el Polideportivo Municipal ‘Juan Carlos I’ de Algorfa el próximo lunes 16 de enero a las 16:00 horas para iniciar la sesión de trabajo a partir de las 17:00 horas.

Así pues, el seleccionador David García Soler contará con Aarón G. Turnbull, Álvaro Corcino, Cristian Amarillo y Marcos Martínez del Idella CF; Jordi Adrià Resina, Mario Martínez y Brayan García del Brave Elche CF; José Andújar y Pablo Navarro del Kelme CF; Nusret Shehu y Diego Ros del Elche CF; Adrián Gallego y Daniel Muñoz del SFFCV Benidorm CF; Cristian Peiró y Pablo Mira del Algorfa CF; Hugo Seva e Iker López del Benferri CF; Adrián Ferrer y Hamza Tabiti del CD Cox; David Meseguer y Raúl Cárceles del CD Horadada; Borja Mula y Juan Costa del CD Oriol; Paul Hidalgo y Ezequiel Arenas del CF Rafal; Miguel J. Español y David Martínez del Elda Industrial CF; Raúl Porras del Lacross Babel CF; José Vicent del Villajoyosa CF; Rodrigo Davia de la UD Petrelense; José Antonio Martínez del Bigastro; Alejandro Ruiz del Callosa Deportiva CF; Carlos Paredes del CD Montesinos; Rubén Castro del Orihuela CF; Joel Alcaina del Torrevieja CF; Francisco M. Berna del CD Dolores; Isam Ammour del Sporting Guardamar CF; Luis Sánchez del Monforte CF; Héctor Ugeda del Villena CF; Imanol Sellés del Pinoso CF; y Pelayo S. Beltra del Novelda CF.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvcopacampeonesribarroja

Gran espectáculo para cerrar la temporada en el fútbol base de la provincia de Valencia

La jornada vespertina de ayer vivida en Riba-roja de Turia fue todo un éxito y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *