Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / Uchi protagonizó un destacado ‘hat-trick’ para el At. Museros
Hidrosalud 2016 690×90
26633682450_3a18665108_o

Uchi protagonizó un destacado ‘hat-trick’ para el At. Museros

El jugador asiático Uchi consiguió anotar tres goles en el último encuentro de liga que consolidaron la permanencia del Museros.

El delantero Uchi del At. Museros brindó a su afición un ‘hat-trick’ que selló definitivamente la permanencia del conjunto en la Regional Preferente. Aunque el combinado no se encontraba en una situación muy delicada, aún tenía posibilidades matemáticas de poder descender, sin embargo, con la última victoria ante el Albuixech, consiguieron la permanencia matemática.

Una victoria que en gran parte fue gracias a Uchi, que consiguió abrir la lata del partido en la primera mitad, y después en la recta final del encuentro consiguió anotar dos tantos más que dejaron sellado el triunfo y la permanencia del equipo. Unos goles muy importantes, destacando desde el club que “estamos muy contentos con el jugador ya que ha progresado mucho en los últimos cuatro partidos”.

Actualmente, con los deberes ya cumplidos, el equipo se encuentra undécimo con 42 puntos (11V-9E-12D) en tierra de nadie. Una temporada en la que han estado peleando por no entrar en la quema y finalmente lo han conseguido con un gran colchón de puntos.

La próxima jornada, el Museros visitará al CD Benicasim , equipo que se encuentra en una situación peligrosa peleando por la permanencia en la categoría. El encuentro se disputará el domingo 15 a las 17:00 horas y el cuerpo técnico podrá contar con la plantilla al completo.

Por otro lado, los jugadores asiáticos del combinado de Museros, después de pasar toda la temporada en Valencia, pondrán rumbo de vuelta a su país el domingo 22, una vez finalizada la competición.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *