Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Ufarte y Fran recalan en el Vilamarxant

Ufarte y Fran recalan en el Vilamarxant

El equipo valenciano refuerza todavía más su plantilla con la mente puesta en mantenerse en la cabeza la de tabla clasificatoria, aprovechamos también para repasar como queda su plantilla y su trayectoria en el primer tramo de liga.

El Vilamarxant ha incorporado a dos futbolistas para completar su plantilla, se trata del versátil centrocampista Juanito Ufarte y del polivalente zaguero Fran. El primero de ellos es de contrastada experiencia, Juan José Ufarte (Valencia, 05/10/1984), se trata de un extremo zurdo que también puede hacer las funciones de mediocentro. A lo largo de su extensísima trayectoria ha competido incluso en Segunda División B, donde militó en equipos como Benidorm, Villajoyosa, Alcoyano o Dénia, siendo titular en prácticamente todos ellos. En Tercera División ha defendido las camisetas de muchos otros equipos, Burjassot, Alzira o Atlético Saguntino son solo algunos de ellos. La pasada temporada no compitió en ningún equipo y su último club fue el Utiel, en Regional Preferente, hace dos campañas.

El equipo del Grupo II de Regional Preferente también ha fichado a Fran, un polivalente defensa que puede jugar tanto de central como en el lateral zurdo de la línea de retaguardia. Se trata de un futbolista que procede del San Antonio de Benagéber, equipo al que llegó el pasado verano proveniente del Serranos. Por otra parte, cabe remarcar que han causado baja dos futbolistas que renovaron este verano, concretamente el defensa Migue Herrera y el centrocampista Xusma.

Con estas variaciones, y a expensas de que puedan haber más movimientos, la plantilla con la que cuenta Diego Alegre para tratar de conseguir el objetivo de repetir el ‘play-off’ logrado la pasada campaña, consta de los porteros Crespo y César; los defensas Javi García, Mateos, Migue Gómez, Víctor García, Javi Martínez (Castellar-Oliveral), Emilio (Torre Levante Juvenil) y Fran (San Antonio de Benagéber); los centrocampistas Jorge Guzmán, Sergio Floro, Alberto, David Ruiz, Héctor Micó, Adri, Miguelón, Richi, Paquito, Mora, Moreno (Acero), Jorge Giménez (Utiel) y Ufarte (sin equipo); y los delanteros Dani De La Cal, Jordi (Castellar-Oliveral) y Álex Peralta (Castellar-Oliveral).

Cabe destacar que el Vilamarxant es el ‘superlíder’ de la Regional Preferente, no en vano es el único conjunto de los cuatro grupo de la categoría que suma todos y cada uno de sus partidos por victorias. Por los tanto, los valencianos tienen 21 puntos (7V-0E-0D), con 18 goles a favor y únicamente tres dianas encajadas. En su último partido el equipo de Diego Alegre se impuso por 2-0 al Castellar-Oliveral.

De cara al próximo encuentro, que será este domingo a partir de las 18:00 horas en La Celadilla de Utiel, ante uno de sus rivales directos, el técnico no podrá contar con las ausencias, ambas por lesión, de Migue Gómez y Héctor Micó, los del Municipal Hermanos Albiol esperan imponerse a uno de los equipos más potentes y continuar con su racha inmaculada. No hay que olvidar que será uno de los partidos de la jornada, no en vano, el Utiel es otro aspirante a la promoción y llega al choque en tercera posición con 16 puntos.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *