Inicio / Destacados / Última prueba de la Selección Alevín Femenina antes del Campeonato de España
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90
balones jr oliva

Última prueba de la Selección Alevín Femenina antes del Campeonato de España

La Selección Sub-12 Femenina se ejercitará el próximo lunes en Picassent, en la que será la última sesión preparatoria antes de su participación en el Campeonato de España de la categoría. Foto: FFCV.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), a través de su Departamento de Selecciones, ha programado para el próximo lunes el último entrenamiento de la Selección Alevín Femenina de Fútbol-8, previo al desplazamiento para disputar el Campeonato de España, que tendrá lugar en El Ejido (Almería).

Las jugadoras alevines de Fútbol-8 están convocadas el próximo lunes, 18 de abril, a las 17:30 horas, sobre el césped del Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de Picassent (Valencia), para realizar su última sesión de entrenamiento, cuando quedarán pocos días para que se desplacen a tierras almerienses para disputar el Campeonato de España de la categoría. La sesión de entrenamiento dará comienzo a las 18:00 horas.

La lista de seleccionadas para esta 11ª Convocatoria de la Sub-12, con el Seleccionador José Andrés Menchero al frente, es exactamente la misma que la anterior relación facilitada para el entrenamiento del pasado lunes en Burjassot: Cristina Boluda, Ainhoa Estévez, Irene Guillem (del Valencia Féminas CF); Raquel Almela, Marta Querol, Silvia Tomás (del Villarreal CF); Renee Pastor y Lucía Palomares (del Sporting CF Plaza Argel); Lana Yan Collado y Ana Izquierdo (del Levante UD); Alicia del Carmen Silvar (del CF Arena Alicante); Inés Rizo (del CFS Racing de Novelda); Fiamma Benítez (del FB Dénia) y Elena Gil (del At. Vallbonense).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ruben ok

Rubén Suárez pone la guinda en la plantilla del CD Acero

El Club Deportivo Acero confirma que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Rubén …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *