Inicio / Destacados / Última prueba de la Selección Alevín Femenina antes del Campeonato de España
Hidrosalud 2016 690×90
balones jr oliva

Última prueba de la Selección Alevín Femenina antes del Campeonato de España

La Selección Sub-12 Femenina se ejercitará el próximo lunes en Picassent, en la que será la última sesión preparatoria antes de su participación en el Campeonato de España de la categoría. Foto: FFCV.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), a través de su Departamento de Selecciones, ha programado para el próximo lunes el último entrenamiento de la Selección Alevín Femenina de Fútbol-8, previo al desplazamiento para disputar el Campeonato de España, que tendrá lugar en El Ejido (Almería).

Las jugadoras alevines de Fútbol-8 están convocadas el próximo lunes, 18 de abril, a las 17:30 horas, sobre el césped del Campo Federativo ‘Miguel Monleón’ de Picassent (Valencia), para realizar su última sesión de entrenamiento, cuando quedarán pocos días para que se desplacen a tierras almerienses para disputar el Campeonato de España de la categoría. La sesión de entrenamiento dará comienzo a las 18:00 horas.

La lista de seleccionadas para esta 11ª Convocatoria de la Sub-12, con el Seleccionador José Andrés Menchero al frente, es exactamente la misma que la anterior relación facilitada para el entrenamiento del pasado lunes en Burjassot: Cristina Boluda, Ainhoa Estévez, Irene Guillem (del Valencia Féminas CF); Raquel Almela, Marta Querol, Silvia Tomás (del Villarreal CF); Renee Pastor y Lucía Palomares (del Sporting CF Plaza Argel); Lana Yan Collado y Ana Izquierdo (del Levante UD); Alicia del Carmen Silvar (del CF Arena Alicante); Inés Rizo (del CFS Racing de Novelda); Fiamma Benítez (del FB Dénia) y Elena Gil (del At. Vallbonense).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *