Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Últimos movimientos en el CD Acero que cierra la plantilla en busca del ascenso
Hidrosalud 2016 690×90
24543712154_d25f62a5fa_o

Últimos movimientos en el CD Acero que cierra la plantilla en busca del ascenso

El conjunto del Puerto de Sagunto suma dos incorporaciones y una renovación, al mismo tiempo que se producen diversas salidas. Por otra parte, hacemos repaso de la plantilla que tras estos últimos cambios, por el momento, desde el club se considera cerrado el capítulo de llegadas.

Pese a que el CD Acero parecía tener ‘prácticamente lista’ su plantilla, con respecto a la última publicación, se han producido diferentes movimientos tanto de entradas como de salidas. Respecto a las incorporaciones, se ha sumado un nuevo jugador para el centro del campo, Ibrahim, que se encontraba sin equipo. También se ha incorporado al conjunto porteño el centrocampista David De La Rosa, proveniente del Altura. Además, el club también ha confirmado la renovación del defensa Baixauli.

En el capítulo de salidas, tras la pretemporada el jugador del filial, Manu Montesinos finalmente se ha marchado al Puzol. Además, Dani Llácer, que había llegado este verano desde el Juventud-Barrio del Cristo, tampoco estará en el equipo, así como el joven zaguero Juan Pedro que se había incorporado desde el Almenara. Con estos últimos movimientos, desde la entidad se da por cerrada la plantilla, al menos, de momento.

De esta forma el entrenador Luis Escudero cuenta con los porteros Diego Huguet, Sergio Pérez (Juvenil) y Alfaro (Utiel); los defensas Shyllon, Sergio Peris (Club La Vall), José Cervelló (filial), Ramón Cases (Torrent), Pablo Senchermés (Paiporta), Vite (Club La Vall), Gozalbo (Club La Vall) y Baixauli; los centrocampistas Jorge Santolaya, Iñaki Calvo, Adrián Pinazo (Club La Vall), Víctor Romero (Paiporta), Dani Buj (Tavernes Blanques Jv DH), Joel Sánchez (Vall de Uxó), Ibrahim (Sin equipo) y David De la Rosa (Altura); y los delanteros Oliva, Alberto Collado (Club La Vall) y Óscar Pozo (Picassent).

El equipo del Puerto de Sagunto afronta su regreso a Preferente con el objetivo de luchar por la promoción de ascenso para poder regresar a Tercera División. Con esa meta en el horizonte inició la pretemporada el equipo el pasado 25 de julio, disputando algunos amistoso frente a rivales conocidos del Grupo VI de Tercera División como Recambios Colón, Paterna o Almazora:

3 de agosto: Recambios Colón 3 – 1 Acero. (Peris)
6 de agosto: Acero 0 – 1 Borriol.
10 de agosto: Paterna 1 – 0 Acero.
13 de agosto (Partido de presentación): Acero 1 – 1 Almazora. (Pozo)
17 de agosto: Ribarroja 2 – 0 Acero.
24 de agosto: Acero 1 – 0 Rayo San Antonio de Benagéber. (Romero)
27 de agosto: Alginet 2 – 1 Acero. (Iñaki)
29 de agosto: Massanassa 0 – 1 Acero. (Santolaya)

En relación a la primera jornada del Grupo I de la Regional Preferente, el estadio El Fornás se estrenará este sábado a las 19:00 horas recibiendo la visita del CD l’Alcora. Para el debut, el entrenador Luís Escudero no dispondrá de los jugadores Pozo, que se encuentra sancionado, ni tampoco con Iñaki, por lesión.

Por otra parte, desde el club se ha lanzado un vídeo a través de las redes sociales para promocionar la campaña de abonos de la temporada 2016-2107 cuyo objetivo pretende llegar a los 500 socios.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *