Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Un Alcoyano B que reforzará su zaga, logró su primera victoria de la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
25736828646_0e3058b541_o

Un Alcoyano B que reforzará su zaga, logró su primera victoria de la temporada

El filial alcoyanista rompió su racha negativa de resultados reivindicándose con una victoria a domicilio. Además, aprovechamos para repasar su plantilla tras saber que está a punto de firmar una nueva incorporación.

El Alcoyano B estaba firmando uno de sus peores inicios de campeonato en Regional Preferente. Y es que habíamos llegado a la cuarta jornada de liga y el filial alcoyanista todavía no había logrado sumar ningún punto, tras encadenar tres derrotas consecutivas, lo cual provocó que los de Miguel Jorge se mantuviesen clasificados en la última posición durante estas jornadas.

No obstante, en la pasada jornada el Alcoyano B logró encontrar esa versión ganadora que hasta ahora se les estaba resistiendo, pues consiguieron una importantísima victoria en el feudo del Calpe, sumando de este modo sus primeros tres puntos del año. Tras esta necesitada victoria, el filial ha logrado alejarse levemente de ese último puesto, ascendiendo hasta la decimosexta posición con esos 3 puntos (1V-0E-3D).

En otro orden de cosas, el Alcoyano B ha confirmado que en las próximas horas completarán una nueva incorporación para su zona defensiva. Pues van a firmar al central Carles, que actualmente se encontraba sin equipo. Teniendo en cuenta este último movimiento, la plantilla dirigida por el técnico Miguel Jorge quedará cerrada con los porteros Palopa y Javi Payá; los defensas Mojica, Perujo, San Narciso (Sin equipo), Kiriko, Kiko, David y Carles (sin equipo); los centrocampistas Neira, Emilio (Juvenil), Núñez, Salva, Hamza, Ángel (Juvenil) y Adrián Lucas (Juvenil); y los delanteros Rafa (Agullent), Mata, David Salomé (Getafe B), Dmitry, Junior y Víctor.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el Alcoyano B buscará prolongar la buena versión mostrada en la última jornada en su partido en Alcoy, donde recibirán a la UD Carcaixent. Este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo sábado día 1 de octubre. Por lo que respecta al conjunto blanquiazul, Miguel Jorge no podrá contar con el lesionado Kiriko.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *