Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Un Burriana que aspira a la promoción rubrica su último fichaje
Hidrosalud 2016 690×90
24908322443_a95eacf264_o

Un Burriana que aspira a la promoción rubrica su último fichaje

Pese a que no terminan de afianzarse en los puestos de promoción de ascenso, el club confía en cumplir el objetivo. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla tras oficializarse la incorporación de Tobías.

El CD Burriana sigue manteniendo la buena dinámica jornada tras jornada. Pese a la derrota ante la UD Vall de Uxó hace tres jornadas, el equipo ha ido cosechando una gran cifra de victorias. Así pues, el combinado castellonense, a día de hoy, es el tercer clasificado con 48 puntos (14V-6E-6D), pisándole los talones al segundo, que tan solo está a tres puntos de diferencia.

Una posición privilegiada que el club sabe que costará mantener, pues apenas se pueden permitir tropiezos en los próximos encuentros que se les aproximan, ya que la diferencia de puntos que les separan de sus perseguidores es mínima. Así y todo, los de la Plana Baja confían en cumplir el objetivo de disputar la promoción de ascenso, afrontando los próximos partidos como finales decisivas.

En otro orden de cosas, el CD Burriana confirmó ayer la incorporación del mediocentro Tobías (en la foto posterior cedida por el CD Burriana) que, tras causar baja en el Novelda CF y tal como avanzamos, comenzó a entrenar con el combinando castellonense la semana pasada, completándose ahora su incorporación.

2d40ea39-c87b-41c8-833e-d31d33704d47

Así pues, la plantilla actualmente dirigida por Sergi Escobar está formada por los porteros Joaquín Cano (At. Burriana-Salesianos) y Tejera (Benigànim); los defensas Postin, Montoya, Bernat, Cristian Fandos, Adrián (At. Burriana-Salesianos juvenil), Rocky (Borriol), Fredi (sin equipo) y Stelian (Academia Arges); los centrocampistas Berni, Carlos, Pablo Picó, Chiva (actualmente en el extranjero durante tiempo indefinido por motivos laborales), Héctor Mohedo (Segorbe), Ricardo Penella (Vilamarxant) y Tobías (Novelda); y los delanteros Vicente Picó, Pablo Ribes, Juan y Barreda (filial).

Por último, el Burriana ya organiza su preparación para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde recibirán al Atlético Museros. Este encuentro con el horario por confirmar tendrá lugar el fin de semana del 3 de abril. Cabe destacar por parte de los locales que el zaguero Rocky será duda hasta el último momento, mientras que el atacante Pablo Ribes se perderá este partido por sanción.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *