Inicio / Destacados / Un defensa del fútbol boliviano para el Elche Ilicitano
Hidrosalud 2016 690×90
boliviano-ok

Un defensa del fútbol boliviano para el Elche Ilicitano

El Elche Ilicitano ha incorporado a su plantilla al futbolista Enrique Montesinos Echavarri, más conocido como Kike Echavarri (en la foto). Este jugador procede del Club San José  de Oruro de la Primera División de Bolivia.

Kike Echavarri, que tiene origen navarro, ha jugado 25 partidos en la máxima categoría del fútbol boliviano, es un futbolista con mucha proyección dada su juventud que reforzará la defensa del filial que entrena Vicente Parras. Por su parte, el técnico del Elche Ilicitano valoraba de forma muy positiva esta incorporación y más cuando cuenta con las bajas de Leomar, que sigue concentrado con la selección venezolana sub 20, Álex Heredia e Ismael Heredia por lesión, al igual que Xavi Olmos que arrastra molestias.

Con este fichaje, la plantilla del Elche Ilicitano queda formada, a día de hoy, con los porteros Juanma (Juvenil) y David Gómez (Deportivo de la Coruña B); los defensas Brani, Rubén (Juvenil), Óscar (Juvenil), Álex Heredia (Torre Levante), Mauro (Mar Menor), Ismael Heredia (Albacete B), Pablo (Juvenil), Xavi Olmos (Juvenil),  Primi Ferriz (Barakaldo CF) y Kike Echavarri ( San José de Oruro de Bolivia); los centrocampistas Javi Llor, Killian, Caballero, Isma, Keita (fútbol de Mali), Benktib (Juvenil), Lavsamba (ADM Lorquí Juvenil DH), Hamza (Academia Aspire), Pedro Montero (At. Malagueño), Leomar Pinto (sin equipo) y Molina (Juvenil); y los delanteros Sory y Darío Guti (El Ejido 2012).

El filial franjiverde volverá a jugar este domingo 8 de enero en el estadio Martínez Valero a partir de las 20:15 horas ante el Paterna. Este partido se disputará tras el Elche-Cádiz de Segunda División por lo que se espera una buena asistencia de público. El Elche Ilicitano figura en la posición 14 de la clasificación del Grupo VI de Tercera División con 25 puntos (6V-7E-8D) mientras su rival está luchando por la permanencia pero contando con un buen margen respecto a la zona roja, disponiendo de solo 3 unidades menos que los ilicitanos.

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

videojor1056

Tiki-taka groguet

Con goles tan bonitos como el de Darío, en esta jugada colectiva, el Villarreal C …

2 comentarios

  1. Kike Echavarri no es boliviano es Español, nacido en Mallorca y con sangre Navarra

    • Gracias por la corrección. Lo modificamos el sábado en su momento, al instante, al darnos cuenta de la confusión. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *