Inicio / Destacados / Un ex del Yeclano se convierte en la primera alta del Rayo Ibense
Hidrosalud 2016 690×90
25225303032_ed8a127c09_o

Un ex del Yeclano se convierte en la primera alta del Rayo Ibense

La UD Rayo Ibense ya tiene a su primer refuerzo para el próximo curso, consiguiendo una de las metas propuestas, recuperar a futbolistas de la casa que se encuentran jugando en otros equipos.

Después de presentar a Pepe De La Sagra como nuevo entrenador de un Rayo Ibense que se marca como objetivo asegurarse la permanencia lo antes posible, la primera cara nueva con la que van a contar es la de Jorge Castellanos, un central de 28 años que tras completar su formación en el juvenil del Rayo Ibense se ha curtido en equipos de Tercera División como el Alicante, Novelda y Yeclano, donde ha militado en las dos últimas campañas.

Ahora regresa a casa con la intención de ayudar a un equipo que tiene en mente mantener prácticamente la misma plantilla a la que le sumarán alguna novedad de este estilo además de jóvenes Sub-23 que tengan ganas de crecer y de disfrutar en la categoría nacional. Quien no estará seguro es el mediapunta y extremo Ramonet, futbolista que llegó procedente del Canals y que ha confirmado que no seguirá militando en el combinado de Ibi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1005

Penalti claro

¡Cazado! A simple vista no lo parece, pero la repe deja claro que hay penalti …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *