Inicio / Destacados / Presentado el nuevo entrenador del Rayo Ibense
Hidrosalud 2016 690×90
rayoibenseentren

Presentado el nuevo entrenador del Rayo Ibense

La UD Rayo Ibense ya tiene claro su nuevo entrenador después de confirmarse que Marcos Camacho no seguiría, apostando por un técnico que recientemente ha entrenado en el Eldense y el Jove Español justo después de colgar las botas tras una larga trayectoria en la que llegó a jugar en Primera División. Foto: UD Rayo Ibense.

Pepe De La Sagra (1 de abril de 1976, Toledo) será la persona encargada de dirigir al combinado de Ibi tras la desvinculación de Marcos Camacho -quien también ha sido presentado en su nuevo equipo, el Recambios Colón-. Se trata de un técnico que se inició en la temporada 2013/14 dirigiendo al Eldense de Tercera División, mientras que en el siguiente curso estuvo durante un periodo en el Jove Español, terminando dicha campaña en el Cadete del Elche, donde ha dirigido en la temporada recién concluida al combinado de Liga Autonómica.

En cuanto a su etapa como jugador, la gran cantidad de equipos y destacadas vivencias le permiten ser una persona muy vinculada al fútbol, destacando que en sus inicios jugó en el Atlético de Madrid (desde el juvenil hasta el primer equipo en Primera División formando parte de la plantilla del doblete de la 95/96 y disputando nueve partidos con la selección española Sub-18), Barcelona B, Boavista (Portugal), Beira Mar (Portugal), Fomento Deportivo Irapuato (México), Cacereño y Niza (Francia). A continuación se afincó en la Comunitat Valenciana y jugó en varios equipos de Tercera y Preferente como Dénia, Yeclano, Eldense, UCAM Murcia, Villarrobledo, Santa Pola, Altea, Polop, Calpe, Benidorm, Alone de Guardamar y Mutxamel, equipo en el que se retiró para dirigir al mencionado Eldense.

Ahora toma las riendas de un Rayo Ibense que ya lo ha presentado junto al presidente Alejandro Tortosa (en la parte izquierda de la foto), asumiendo la dirección técnica de un equipo que tiene previsto mantener prácticamente la misma plantilla sumando alguna novedad y sobre todo encontrando a jugadores Sub-23 con ganas de crecer y disfrutar de la Tercera División. Por lo que respecta al objetivo que se marcan, cabe recordar que es el de asegurarse cuanto antes la permanencia, al igual que hicieron en el curso recién concluido con mucha solvencia pese a ser recién ascendidos, para así consolidarse en categoría nacional y ser capaces de competir contra cualquiera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *