El Muro CF despeja su camino con la confirmación de la nueva junta directiva que se ha hecho cargo, que se ha puesto ya manos a la obra para no perder más tiempo en la confección del nuevo proyecto deportivo.
Se terminó la incertidumbre que existía al no presentarse ninguna candidatura en la Asamblea, ya que en el nuevo plazo otorgado un grupo de personas se ha echado hacia delante para regir los destinos del Muro CF, que ya cuenta con nueva junta directiva, que será presidida por Roberto Ferrándiz. El resto de cargos en la directiva -aunque no está cerrada aún y seguramente esta semana se concreten nuevas incorporaciones, afirmaron desde el club alicantino- quedan por ahora de la siguiente manera: Vicepresidente, Vicente Moll; tesorero, Tito Valarino; secretario, Eduardo Molona; subsecretario, Juan José Jover; y como vocales Ana Grau, Juan Vicente Pérez, Jaume Pascual, Críspulo Tornero, Juan Vicente Vilaplana, Víctor Gallego, Juan Calabuig y Santiago Orts.
La junta directiva entrante, con Roberto Ferrándiz a la cabeza, ya se ha puesto a trabajar y ya tienen avanzados algunos fichajes y renovaciones de jugadores y también en lo relativo al entrenador y cuerpo técnico, una vez se conoció semanas atrás que Pepe Aroca no renovó por la entidad de Muro de Alcoy, manteniéndonos a la espera de que se haga oficial desde el club el nombramiento del nuevo técnico y que se conozcan asimismo los nombres de los primeros jugadores que se comprometen con el equipo del Comtat para la campaña 2016-17.
El nuevo grupo de personas que ha tomado las riendas del Muro CF se presenta con la clara misión de mantener viva la llama de la ilusión por el fútbol de la localidad, después de las notables temporadas realizadas por su equipo en la Tercera División. Un gran proyecto al que quieren darle continuidad y por ello han dado el paso de presentarse, con el objetivo de consolidar al primer equipo en la importante categoría que ostenta y también de trabajar por la escuela de fútbol.