Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / Variaciones en la plantilla de un CF La Nucía pletórico
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_5648

Variaciones en la plantilla de un CF La Nucía pletórico

La Nucía cuenta con una variación en su portería, ya que ha causado baja uno de sus guardametas y ha incorporado a otro que ya perteneció al club cuando estaba en Tercera. También han tenido la baja de un centrocampista. El equipo nuciero quiere asentarse en puestos de ‘play-off’ y está a sólo dos puntos del líder.

El portero Nico causó baja en el CF La Nucía, que cuenta ahora en sus filas con Miguel Ángel Gosalbez, guardameta que ya estuvo vinculado al equipo hace unos años en Tercera División. Procedente del San Joan, líder del Grupo VII de Primera Regional, Miguel Ángel volvió a debutar con La Nucía la pasada jornada en el partido disputado en Callosa del Segura, y que terminó con la victoria por 1-2 para los de Toni Martínez. Además, el medio Elías también ha causado baja “por no poder compaginar el trabajo y los entrenamientos”, informaron desde el club nuciero, donde están buscando algún refuerzo para cubrir la baja de Elías.

Así pues, tras esas variaciones, la plantilla del CF La Nucía está conformada por los porteros Dani y Miguel Ángel (San Juan); los defensas Chamorro, Éric (Benidorm), Ayoze (Dénia), Pepe (Villajoyosa), Sergio (El Campello) e Iván Fernández (Jove Español); los centrocampistas Jaime Agulló, Antonio López (Universidad de Alicante), José María (Villajoyosa), Esteban (Benidorm), Adrián Rubio (Jove Español B), Álex Gómez (El Campello), Nano (Ciudad de Benidorm), Shohrat (Santa Pola), Rafa del Castillo (sin equipo) y Allan (Muro CF); y los delanteros Joel Montiel, Juan López (Ciudad de Benidorm) y Guerrero (Villajoyosa).

Un CF La Nucía que prepara el que será su próximo partido de Liga, donde buscarán el domingo (17.00 horas) en su campo del Municipal ‘Camilo Cano’, ante la visita del Universidad de Alicante, mantener la buena dinámica y permanecer en la zona de promoción, ya que son segundos con 43 puntos, a sólo dos del líder Benidorm.

Para este compromiso, el técnico Toni Martínez seguirá sin poder contar con el delantero Joel, que está lesionado y al que todavía le falta aproximadamente un mes para poder volver a los terrenos de juego. Además, este domingo La Nucía tampoco dispondrá del delantero Guerrero por acumulación de amonestaciones. Por lo tanto, bajas importantes en el ataque del equipo nuciero.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *