Inicio / Destacados / Variaciones en un Jove que incorpora a Tabala
Hidrosalud 2016 690×90
jovetabala

Variaciones en un Jove que incorpora a Tabala

El Jove Español se ha hecho con los servicios de Tabala (en la parte derecha de la foto junto con el presidente José María Mena), jugador formado en la cantera del Hércules que actualmente se encontraba en otro grupo de Tercera División donde había marcado siete goles. Por otra parte, hay que tener en cuenta ciertas variaciones producidas en la plantilla. Foto: FC Jove Español San Vicente

Segunda alta para el Jove Español tras la llegada de Vicente Russo al banquillo, destacando desde el club que “la presencia del nuevo técnico ha sido determinante para que se concrete esta incorporación”. De este modo, se han hecho con los servicios del delantero Adrián García García (10 de febrero de 1993, Alicante), más conocido como ‘Tabala’, un ariete que se formó en la cantera del Hércules para posteriormente jugar en el filial y compaginar algunas intervenciones en el primer equipo, mientras que esta temporada se marchó al Huércal-Overa del Grupo XVIII de Tercera División, donde ha disputado una veintena de partidos y ha marcado siete goles.

Alta ilusionante para un Jove Español que confía en lograr la permanencia en Tercera División y que, por el contrario, cabe señalar que no seguirá contando con dos jugadores, ya que por una parte han informado de que el veterano y experimentando delantero García ha tomado la decisión de retirarse, mientras que por otra parte Ángel Exojo, que este verano dio el salto al primer equipo procedente del ‘B’, ha pasado a reforzar al filial de Primera Regional y esta temporada ya no podrá volver a actuar con el primer equipo. Sin embargo, hay destacar que el mediocentro Cerezo ha seguido el camino opuesto y tras estar entrenando con el primer equipo debutó la semana pasada y cuenta como uno más en la plantilla.

Una plantilla que por el momento no dan por cerrada, pudiendo rubricar un par de altas más, aunque cuentan de momento con los porteros Millán, Miguel (filial) y Pablo Coronado (Torre Levante); los defensas Haligua, Fuentes, Luis Ortiz (Almoradí), Pamarot (sin equipo), Antonio Murcia (Jumilla) y Borja Tranche (Villarrobledo); los centrocampistas Steven, Miki, Raúl Manrique, Javo (filial), Lillo (Albatera), Cobo (filial), Adrián Banderas (Torrevieja) y Cerezo (filial); y los delanteros Carles Ruzafa, Ibra (Novelda), Ashford (cedido por el Alcoyano B) y Tabala (Huércal-Overa).

Por lo que respecta a su próximo partido, afrontan una auténtica final al enfrentarse a otro equipo que ocupa puestos de descenso, concretamente un Benigànim que le sigue con tres puntos menos de los 20 (4V-8E-10D) que registra el combinado de San Vicente del Raspeig, teniendo los alicantinos la permanencia a dos puntos. Este compromiso está programado para el domingo a las 12:00 horas y está previsto que se le haga un homenaje al mencionado García por su dedicación con el Jove Español, mientras que en el apartado de indisposiciones, sigue lesionado Pamarot, y en el caso de Ibra, ya ha entrenado tras superar sus problemas en la espalda y podría ser de la partida si el cuerpo técnico lo estima oportuno.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26904201950_4b48fc5425_o

El Alcoyano B vence con una remontada su duelo directo por la permanencia

Jornada 14.- CD Alcoyano B, 3; UD Canals, 2.  Trabajada victoria del filial alcoyanista ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *