Inicio / Destacados / Vicent Camarena dimite como técnico del Pego
Hidrosalud 2016 690×90
26560796063_0b9853ab23_o

Vicent Camarena dimite como técnico del Pego

El técnico Vicent Camarena es historia en el Pego, el entrenador ha decidido no continuar en el cargo tras un inicio de temporada flojo en el que los alicantinos son colistas del Grupo III de Regional Preferente.

Vicent Camarena llegó al banquillo del Municipal de Cervantes la pasada temporada tras lograr el ascenso a Primera Regional con el Orba y consiguió la permanencia del equipo en Regional Preferente una temporada más. No obstante, el técnico ha decidido cerrar su etapa en el conjunto alicantino después de un inicio de ejercicio por debajo de lo esperado, alegando, según han informado desde el club, motivos personales y laborales.

Desde el club no se quería que el entrenador se marchara pese a los resultados, pero finalmente ha primado la voluntad del entrenador. De forma provisional se hará cargo del equipo el, hasta la fecha, segundo entrenador y preparador físico, Óscar González, hasta que la entidad encuentro un sustituto. El perfil que desea encontrar el Pego para su nuevo inquilino en el banquillo es de un técnico de la misma línea que Camarena, que cuenta con gente de la casa.

Vicent Camarena: “He cumplido un sueño”

Un Vicent Camarena que ha atendido a Golsmedia para confirmar que la dimisión se ha producido por “motivos personales“, al mismo tiempo que ha aprovechado para “dar las gracias a la directiva por la oportunidad de entrenar en Preferente y al equipo de mi pueblo”. Por otra parte, ha hecho balance de su tiempo allí: “la valoración para mí es positiva, se ha hecho un cambio de mentalidad, se ha pasado de tener una plantilla prácticamente foránea a ser una plantilla formada por jugadores locales y de los pueblos colindantes. Me gustaría agradecer tanto a la plantilla de este año como la del año pasado el esfuerzo y dedicación hacia este club, también reconocer el mérito importantísimo de la afición que nos llevó en volandas hacia el camino de la salvación, en todo momento sin importar los resultados y como no el apoyo incondicional de familia y amigos. Como entrenador he cumplido un sueño, entrenar al equipo de mi localidad con gente local y que ha demostrado tener nivel para competir en esta categoría“. Por último, también ha querido “agradecer a los integrantes del cuerpo técnico, Gim, Juansal Mallol, Ibiza y a los de este año, Curro y Óscar, además de desearles suerte en esta nueva etapa“.

Cabe decir, que el Pego cierra la clasificación del Grupo III de Regional Preferente con dos puntos sin conocer la victoria tras siete partidos disputados (0V-2E-4D), con tres goles a favor y doce en contra. El equipo viene de caer por 0-4 en casa ante el Portuarios.

El próximo partido del Pego tendrá lugar este domingo a las 12:00 en Alcoy, ante el Alcoyano B. Se trata de un encuentro a cara de perro por eludir el descenso, pues se enfrentan los dos colistas del Grupo III de Regional Preferente. Para este choque no estarán disponibles los sancionados Dani Vaello -portero expulsado la pasada jornada- y Rubén -al que todavía le quedan dos partidos de sanción-.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Un comentario

  1. Veritablement una autèntica llàstima la no continuïtat del tècnic que va aconseguir ilusionar a la gent i jugadors del poble com MAI abans s’havia FET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *