Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Víctor Armero y Carlos Molina, más experiencia para las filas del Eldense
Hidrosalud 2016 690×90
26008340101_cd64050eb6_o

Víctor Armero y Carlos Molina, más experiencia para las filas del Eldense

El club del Nuevo Pepico Amat sigue apuntalando su plantilla con fichajes de gran experiencia en la categoría. Los últimos en llegar hasta el momento son el interior izquierdo Víctor Armero y el guardameta Carlos Molina. Fotos: CD Eldense.

Tras los últimos fichajes de renombre, el Eldense continúa reforzando las líneas de su plantilla con futbolistas de amplio recorrido en Segunda B, con el objetivo de seguir consolidando el proyecto en la división de bronce.

Víctor Armero (en la foto posterior cedida por el club), natural de Almuñécar (Granada), es un interior izquierdo con gran manejo de balón y una buena visión de juego. Llega procedente del Arroyo CP. El nuevo jugador del Eldense, de 25 años, comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, Granada 74 y Poli Ejido. Una vez acabada su etapa juvenil, se marchó al Écija Balompié y, a partir de ahí, jugó en equipos de renombre como el Lucena CF, Espanyol B, Levante B y Huracán Valencia. Después de su paso por estos equipos del Grupo 3 de Segunda B, se marcharía al Arroyo CP.

armer

Por su parte, Carlos Molina Segura (en la foto de abajo, cedida por el club), natural de Cartagena, es un portero de gran altura (1,89 cm), lo que le convierte en muy seguro por arriba y también en el uno contra uno. Llega procedente de La Hoya Lorca CF, equipo del Grupo IV de Segunda División B, categoría en la que ha militado durante casi toda su carrera.

El guardameta, que tiene también 25 años, comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores de Cartagena y Real Murcia. En la temporada 2011-12 fichó por el Real Madrid, jugando en el tercer equipo del club blanco. En su mejor momento, una lesión de rodilla le complicó su carrera y el club madridista lo cedió al CD Guijuelo. Tuvo una nueva cesión, al Cartagena FC. Después de su paso por el club de su ciudad, en estas últimas temporadas ha militado en La Hoya Lorca y en el Murcia Imperial, regresando al club de Lorca, del que procede para firmar ahora por el Eldense.

carlos

El próximo jueves 14 de julio comienza la pretemporada para el CD Eldense. Por el momento éstos son los jugadores confirmados en plantilla -contando a los juveniles renovados, el centrocampista Óscar y el delantero Iván Torregrosa– y que estarán a las órdenes de Fran Yeste: el portero Carlos Molina (La Hoya Lorca); los defensas Jorge Gotor, Urzaiz, Chema Antón (Guijuelo), Carlos Alcántara (La Hoya Lorca) y Alberto Heredia (Conquense); los centrocampistas Cañada, Theo García (Orihuela), José Sánchez (Talavera de la Reina), Juanjo Gracia (Orihuela), Víctor Armero (Arroyo CP) y Óscar (Juvenil); y los delanteros Rubén Moreno (Zamora) e Iván Torregrosa (Juvenil).

En otro orden de cosas, está en marcha la campaña de abonos del CD Eldense para la temporada 2016-17. Para Tribuna Central numerada, el precio del abono es de 250 euros; Tribuna Lateral, 150 euros; General, 100 euros; Niños (hasta 14 años), 40 euros. Los socios y jubilados tendrán un descuento del 10%.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sancionados para esta jornada en Tercera

Tras la jornada intersemanal del pasado jueves, el Comité se reunió nuevamente de cara a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *