El interior izquierdo Víctor Gómez (en la foto, junto al presidente Ramón Calvo), procedente del CD Olímpic de Xàtiva, militará en el CF Torre Levante Orriols en la campaña 2016-17. La entidad azulgrana sigue armando un equipo competitivo que apunte alto. Foto: CF Torre Levante Orriols.
Después de conocerse el refuerzo de Cristian Micó (procedente del At. Saguntino), Víctor Gómez Gallego -que como curiosidad es hijo del actual entrenador del Torre Levante y ex futbolista internacional del Valencia CF, Fernando Gómez Colomer– jugará esta temporada precisamente con el equipo de Orriols en Tercera División. Un club que tratará de dar un paso más tras su consolidación y buscar así pugnar por los puestos de promoción de ascenso.
Víctor Gómez llega procedente del Olímpic de Xàtiva, por lo que tiene experiencia en Segunda B. El joven futbolista jugó hace dos campañas en las filas del At. Saguntino, tras haber estado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, a donde llegó en 2013 proveniente de la cantera del Levante, en la que a su vez había recalado desde la del Valencia. El nuevo jugador del Torre Levante se desenvuelve en la demarcación de interior izquierdo.
Hasta la fecha, la plantilla del Torre Levante la componen los porteros Paredes (Ontinyent) y Felipe Galvis (At. Baleares Juvenil DH); los defensas Chus, Éder, Toni Abad, Peralta (At. Museros) y Cristian Micó (At. Saguntino); los centrocampistas Adrián, Casero, Luis Gilabert, Rubén Suárez (Torrevieja) y Víctor Gómez (Olímpic de Xàtiva); y el delantero Reyes (At. Saguntino).
Un Torre Levante que, de la mano de su flamante entrenador Fernando Gómez Colomer, comenzó los entrenamientos de pretemporada el 18 de julio y se estrenó en partido amistoso de preparación con victoria en el estadio del Ribarroja por 1-2, con goles de Éder y Mario Tadeo para los azulgrana.