Inicio / Destacados / Vuelve la Premier League International Cup y lo hace con un nuevo representante
Hidrosalud 2016 690×90
26399692291_51246d2658_o

Vuelve la Premier League International Cup y lo hace con un nuevo representante

Esta tarde arranca para los valencianos la tercera edición de la Premier League International Cup, una atractiva competición en la que el Villarreal CF ha demostrado su potencial en sus dos primeras participaciones y en la que para esta edición, que pasa a ser U-23, también se contará con otro representante de la Comunitat Valenciana, el Valencia CF.

Ya está en marcha la Premier League International Cup, competición internacional muy atractiva para los jóvenes valores del fútbol europeo y de la que el Villarreal CF es su vigente campeón, cuando el combinado dirigido por Paco López y formado principalmente por jugadores del primer filial de Segunda B aunque contando con aportaciones del C y del Juvenil a lo largo de la competición, fue capaz de derrotar por 2-4 al PSV.

El Villarreal CF repite y tratará de revalidar el título:

En la primera edición de 2014/15 también participaron los castellonenses, siendo el Manchester City el primero en alzar este trofeo, mientras que de cara a la tercera edición, en la que en lugar de enfocarla en menores de 21 años será U-23, no podían fallar, estando encuadrados en el Grupo B junto con el Manchester United, Middlesbrough y Sparta Praha, estrenándose contra el primer mencionado el martes 13 de septiembre a las 20:00 horas.

El Valencia CF se suma a esta atractiva competición:

Sin embargo, en esta ocasión no serán los únicos representantes de la Comunitat Valenciana, ya que también se contará con la presencia del Valencia CF, quienes se estrenarán esta misma tarde en el que será el segundo partido después de que ya se haya disputado el Everton 2 – 1 Reading del Grupo F.

Los valencianistas, cuyo filial de Segunda B cumple hoy 72 años, está encuadrado en el Grupo E junto con el Aston Villa, Celtic y Norwich City, siendo éste último su primer rival en esta atractiva competición de la que el director de la Academia VCF, José Ramón Alesanco, ha destacado públicamente que “nos apetecía estar presente. Es una forma de llevar la marca Valencia CF fuera de nuestras fronteras y esta invitación fue aceptada por nosotros por ser positiva para nuestra entidad”.

El Norwich City el primer rival:

El choque está programado para esta tarde de martes a las 20:00 horas en el Carrow Road de Norwich (Norfolk) y desde el club han confirmado que se podrá seguir por VCF Radio a partir de las 19:50 horas. Además, ayer ya partieron hacia tierras inglesas la primera expedición que tratará de empezar con buen pie una competición en la que cabe recordar que primero se disputa una fase de grupos y luego una fase final que se inicia en cuartos, clasificándose para ella los primeros de cada uno de los seis grupos y los dos mejores segundos.

Así pues, el listado de jugadores desplazados, todos integrantes del Valencia CF Mestalla de Segunda B, lo forman los porteros Antonio Sivera y Ferrán Ferri; los defensas Marc Ferris, Nacho Vidal, Lato, Javi Jiménez, Ayala y Gregorio Sierra; los centrocampistas Carlos Soler, Eugeni Valderrama, Fran Villalba, Quim Araujo, Cifu y Nacho Gil; y los delanteros Aridai, Alberto Gil, Jordi Sánchez y Rafa Mir. En cambio, no han viajado los defensas Charlie DeanCaballo, ni el delantero Sito, aunque en su caso por estar lesionados.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *