Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Xavi Molés: “El CD Segorbe quiere brindar un ascenso histórico a su pueblo”
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Xavi Molés: “El CD Segorbe quiere brindar un ascenso histórico a su pueblo”

Hablamos con uno de los capitanes del combinado castellonense (en la foto), que se convirtió en una de las piezas clave para que su equipo superase la primera eliminatoria de ascenso a Tercera División.

Xavi Molés Bodí (11 de noviembre de 1986, Villarreal) además de ser uno de los capitanes del CD Segorbe, también se convirtió en uno de los jugadores más destacados de su equipo en la primera eliminatoria de ascenso a Tercera División. Y es que el zaguero, ex del Villarreal C, Benlloch, Alqueries y Vinaròs, logró anotar in extremis el empate a 1-1 ante el CF UE Gandia en la ida de la primera eliminatoria. Un tanto que cobraría mucho peso en el partido de vuelta, pues con el resultado final de 0-0 el valor doble del gol fuera de casa les sirvió para clasificarse para la segunda eliminatoria. En referencia a ese tanto tan transcendental, el futbolista nos ofreció su valoración, donde explicó que: “La verdad que visto los resultados de ambos partidos el gol fue muy importante. Marcar fuera de casa es clave para estas eliminatorias y te da la opción de plantear de diferente forma el partido de vuelta”.

“El equipo ha ganado madurez y sabe gestionar cada tramo del partido”

Profundizando en lo que fueron estos dos partidos ante el UE Gandia en esta primera eliminatoria de ascenso, Xavi Molés habló sobre el nivel mantenido de su equipo, afirmando que: “El equipo en Gandia hizo un partido muy serio mereciendo incluso algún gol más. En Segorbe ellos estuvieron mejor que nosotros, aunque no crearon excesivo peligro”. Añadiendo que: “El equipo ha ganado madurez en este tipo de choques y sabe gestionar cada tramo del partido sin ponerse nervioso”.

Por otra parte, por lo que respecta al partido de la segunda eliminatoria; el Segorbe se medirá al CD Almoradí. Así pues, la ida de este encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas del próximo domingo día 12 de junio, en el estadio El Sadrián, teniendo la única baja confirmada la del lesionado Amadeo. Por lo que respecta a su rival, Xavi Molés aprovechó para hacer un pequeño análisis de lo que se podrán encontrar, explicando que: “El Almoradí es un equipo fuerte y bien organizado, con futbolistas experimentados y con mucha calidad”. Afirmando también que: “Será una eliminatoria muy dura”.

“Después de una buena temporada el equipo quiere rematarla con el ascenso”

Por último, siendo conscientes de que sólo resta una eliminatoria para poder lograr ese ansiando ascenso a Tercera División, Xavi Molés habló de las sensaciones de cara a conseguirlo, donde comentó que: “Después de una buena temporada el equipo quiere rematarla con el ascenso. Será muy difícil pero estamos con muchas ganas e ilusión de hacer las cosas bien”. Añadiendo que: “Para algunos es su primera Promoción y para otros puede ser la última, así que sería muy bonito conseguirlo”. Concluyendo con que: “Además es un plus de motivación el poder conseguir algo histórico para el pueblo de Segorbe”.

Viaje organizado:segorbecartelpromo2

En otro orden de cosas, se ha confirmado que están organizando un desplazamiento de aficionados para el partido de ida que se disputa en tierras alicantinas, costando 10 euros en total, incluyéndose tanto el viaje como la entrada, por lo que se espera que la afición se vuelque una vez más con el equipo para acompañar a los jugadores en este importante duelo. El bus, que deberá cumplir un mínimo de 40 plazas, partirá a las 14:30 horas.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *