Inicio / Destacados / Ya hay fecha para la jornada pendiente en la Copa Federación Benjamín
elplanterinstalaciones

Ya hay fecha para la jornada pendiente en la Copa Federación Benjamín

Este mismo fin de semana ha sido la fecha escogida por el Comité de Competición de la VIII Copa Federación de Fútbol Base para que se dispute la Jornada 4 de la Fase* Benjamín que no se pudo jugar en su día por las condiciones climatológicas. Foto: CD El Planter.

Y es que cabe recordar que la prudencia y el aviso del Centro de Emergencias de la Generaitat Valenciana obligaron a suspender dicha jornada que se tendría que haber celebrado el 28 de enero. De este modo, este domingo 18 de febrero se disputará y cabe remarcar que en ella se confirmarán los doce equipos que restan por clasificarse para la Fase** programada para el 15 de abril.

Con ella se dará por cerrada la Fase* Benjamín

Cabe recordar que esta competición se disputa en tres categorías distintas, a su vez divididas en dos subcategorías de primer y segundo año. Además, se juegan tres fases en cada una de ellas, empezando por la Fase* Alevín, que ya está completada, mientras que este domingo se cerrará la Fase* Benjamín en la que ya se han disputado la primera, segunda, tercera, quinta y sexta jornada, mientras que a continuación llegará el turno para la Fase* Prebenjamín.

Después se jugarán las Fase** en cada una de las categorías en busca de conocer los 12 equipos de cada una de ellas -entre primer y segundo año- que se clasifiquen por esta vía para la definitiva Fase*** prevista para el 27 de mayo, donde entrarán en escena los 4 representantes de la provincia de Alicante en cada una de las categorías. Por último, recordar que esta jornada pendiente, como toda la competición, se llevará a cabo en las Instalaciones de El Planter de Puçol (Valencia).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

umgn bjk

VÍDEO | Previo Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-18

Declaraciones de los protagonistas de la Selección masculina Juvenil tras concluir anoche su última sesión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *