Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Ya se conocen los emparejamientos para el Torneo Fiesta
Fiesta del fútbol

Ya se conocen los emparejamientos para el Torneo Fiesta

Se acerca el final del año 2017, y con ello una nueva edición del Torneo Fiesta del Fútbol Regional – Cuadrangular de Selecciones, en el que como cada año, los cuatro grupos de Preferente se medirán en duelo entre ellos para decidir cuál es el mejor. Fotos: Torneo Fiesta del Fútbol Regional.

Como ya informamos, este año será la ciudad de Dénia en la que se celebren los partidos, concretamente en el Diego Mena Cuesta, feudo del equipo de Preferente de la localidad. Así pues, tras la rueda de prensa de hoy, ya está todo listo para que el día 23 de diciembre arranque una nueva edición.

Las eliminatorias ya han quedado definidas, siendo emparejados el Grupo III contra el Grupo I en la primera semifinal, y el Grupo II contra el Grupo IV en la segunda. Los vencedores se enfrentarán en la gran final, y los dos derrotados se medirán en el Tercer y Cuarto puesto.

Cartel torneo

Los colores ya han sido elegidos, como podemos ver en la foto de portada. El Grupo I, dirigido por Javier Balaguer vestirá la camiseta amarilla, el Grupo II entrenado por Ricardo Venancio, llevará la camiseta azul. Por su parte el Grupo III que dirigirá Xus Vendrell lo hará con la camiseta roja y por último, el Grupo IV que estará a las órdenes de Manu Sánchez, lo hará con la equipación verde. La camiseta blanca que se observa en la foto es en honor al CD Dénia, el anfitrión de la gala.

Camisetas

Cabe destacar que hoy mismo hemos conocido la convocatoria del Grupo I, y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre las convocatorias del resto.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

burjasot

El Burjassot golea al Llíria con Kiko en plan estelar

Jornada 30.- Llíria, 0; Burjassot, 5. El Burjassot apura sus posibilidades de promoción tras imponerse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *