El partido que no se pudo jugar ayer en el Estadio Municipal Sadrián debido a que el fuerte temporal había dejado impracticable el terreno de juego, se va a programar para el 25 de enero, faltando únicamente la validación por parte de Federación para que sea totalmente oficial. Aprovechamos para repasar la actualidad de ambos. Foto: UD Alzira.
El miércoles 25 de enero a las 21:00 horas, esa es la fecha a la que han acordado jugar el CD Almoradí y la UD Alzira el partido que se tuvo que aplazar en la mañana de ayer a causa del fuerte temporal que está azotando las tierras valencianas durante este fin de semana. Así pues, faltando únicamente la confirmación por parte de la Federación para que sea oficial aunque teniendo en cuenta que lo lógico es que sea aceptado, ambos se pondrán al día la semana posterior a la disputa de la Jornada 25, por lo que antes tendrán que llevar a cabo cuatro compromisos hasta entonces.
El Almoradí cierra el año con una auténtica final:
Mientras llega esa cita, ambos equipos ya se centran en su próximo encuentro. Por parte del CD Almoradí, no pudo llevarse a cabo el debut del nuevo técnico, Joserra López, siendo este miércoles cuando se estrenará en el choque programado para las 20:30 horas en el cual recibirán al Torrevieja en un partido de vital importancia, tal y como han remarcado desde el club, ya que han señalado que “lo afrontamos como lo que es, una final que nos puede enganchar a la salvación”.
Y es que el Almoradí, que tiene como objetivo la permanencia tras regresar este año a Tercera, llega a este choque situado en puestos de descenso, concretamente en la penúltima plaza con 11 puntos (2V-5E-12D), mientras que su rival también se encuentra en la zona roja contando con cinco unidades más, siendo el Muro quien delimita la permanencia con 17 puntos. De este modo, y sin poder contar con Adrián Banderas e inmersos en una racha negativa de resultados (no ganan desde la décima jornada y desde entonces han cosechado tres unidades), se medirán a un equipo que encadena siete encuentros sin ganar en los que han sumado tres puntos.
El Alzira se enfrenta a otro equipo de la parte alta:
Por lo que respecta a la UD Alzira de Dani Ponz, están metidos de lleno en la pugna por la promoción, hasta el punto de que pese a tener pendiente el partido del pasado fin de semana, están a solo dos unidades del cuarto, siendo sextos con 36 puntos (10V-6E-3D). Los de La Ribera consiguieron reaccionar bien a la derrota en casa frente al Crevillente que truncó su buena racha y ahora han encadenado dos triunfos seguidos, buscando prolongar esa dinámica para seguir aspirando a terminar lo más arriba posible en la tabla.
Su próximo rival será el Villarreal C, a quienes visitarán el miércoles a las 18:30 horas, enfrentándose al quinto clasificado en un llamativo encuentro. El combinado filial llega a esta cita después de que en las tres últimas jornadas hayan encajado las dos primeras derrotas de la temporada, venciendo entre medias en Buñol y siendo la última derrota frente a un equipo que lucha por la permanencia como el Muro (0-1). De cara a este choque no podrán contar con Sergio Boix, ya que no pudo cumplir su sanción el pasado fin de semana, remarcando desde el club que lo afrontan “con toda la ilusión de seguir arriba y la motivación de ganar en casa de uno de los equipos gallitos de la competición”.
Confían en que el Suñer Picó estará listo para el Campeonato de España y la Jornada 25 pese a las lluvias:
Por último, y en otro orden de cosas, cabe recordar que el Luis Suñer Picó de Alzira lleva varias semanas sometiéndose a los procedimientos necesarios para resembrar su césped natural, y las intensas lluvias han impedido que se puedan realizar algunos trabajos previstos, pero confían en que estará en perfectas condiciones para la disputa del Campeonato de España Sub-16 y Sub-18 masculino programado para los días 27, 28 y 29 de diciembre, y por lo tanto, ya estaría disponible para el choque de la Jornada 23 en el que recibirán al Orihuela CF.