La UD Quart de Poblet, equipo del Grupo II de Preferente, ha decidido dar la baja al defensa Rue para reaccionar con celeridad e incorporar al zaguero Rubén González, conocido en el mundo del fútbol como Gonza (en la foto entre el directivo Fernando Cervera y el preparador de porteros Víctor Valero), que procede del Benigánim. Foto: UD Quart de Poblet.
José Luis Rue, defensa que llegó el pasado verano procedente de la UE Gandia, ha causado baja en la UD Quart de Poblet por «decisión técnica», tal y como como aseguran en la entidad, aunque para suplir esta marcha el club también ha confirmado la incorporación de Rubén González, también conocido como Gonza, otro defensa que en este caso llega al equipo de Paco Chuliá procedente del Benigànim. Al mismo tiempo, el Quart admite que la plantilla no está cerrada y que están valorando la posibilidad de realizar más fichajes.
Tras estos movimientos, la plantilla de la UD Quart de Poblet queda compuesta con los porteros Kiko Moreno (Buñol) y Marcos (Juvenil); los defensas Capa, Álex Gil, Lázaro, Espi (Alboraya), Víctor Pérez (Aldaya), Miguel Pérez (UD Alginet) y Gonza (Benigánim); los centrocampistas Álex Gascó, Luisma, Nacho González, Raúl Castaño (Alboraya), Panadero (Buñol), Jesús (Torre Levante), Tortosa (Torre Levante), Pascu (Juvenil) y Juan Andrés (Juvenil) y los delanteros Bartu, More (Buñol) y Adrián Cervera (Juvenil).
El Quart de Poblet es quinto en el Grupo II de Preferente con 31 puntos (8V-7E-3D), a sólo 2 puntos de la zona de promoción de ascenso y del segundo puesto después de perder el último encuentro en Villamarxant (1-0). El equipo de Paco Chuliá disputará este miércoles 25 de enero en su feudo, a partir de las 20:30 horas, el partido pendiente contra el Paiporta, líder con 38 puntos (11V-5E-2D), antes de volver a jugar como local el próximo fin de semana ante el Ribarroja, equipo del grupo de cabeza que cuenta con 33 puntos (9V-6E-3D) en un choque aún no tiene horario confirmado.
Con la única baja por sanción del centrocampista Miguel Pérez, el resto de jugadores están disponibles, y el Quart de Poblet afronta este doble compromiso liguero en la actual semana con el objetivo de sumar dos victorias que le metan en puestos de promoción al tratarse de rivales directos.