»
»
»
»
»
El Huracán Juvenil ante una final

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Huracán Juvenil ante una final

El equipo de Aitor García tiene ante sí un partido clave en la lucha por eludir el descenso a Liga Nacional, se enfrenta a un rival directo y lo hace en un marco diferente al que lo hace de forma habitual.

El conjunto rojiblanco está atravesando una situación delicada, a seis puntos de la permanencia en la categoría, la semana pasada cayó derrotado en el feudo del Murcia en un duelo importante para recortar diferencias sobre sus rivales directos.

Los valencianos no pudieron sacar nada positivo en su visita a Murcia, el Huracán se encontró con dos dianas tempraneras y fuer a remolque el resto del encuentro. El conjunto murciano abrió el marcador a los ocho minutos de juego, cuando Alberto logró batir al meta Arnau. Tan solo cinco minutos después, el equipo grana materializó el segundo merced al acierto de Ripoll. Los de Loriguilla intentaron recortar diferencias sin encontrar la fortuna suficiente.

Este semana el equipo de Aitor García se cruza con su pasado, pues se mide a un Castellón que la pasada campaña logró salvar del descenso en el que era su debut en los banquillos en la máxima categoría juvenil. El Huracán se enfrenta así a un rival directo que actualmente a seis unidades y en el que los tres puntos se presenten como claves.

La novedad, aunque no sea produzca ya por primera vez esta temporada, estará en el campo donde jugará su partido el Huracán, pues no será en Loriguilla sino en el Beltrán Báguena de Buñol. Fruto del convenio entre el CD Buñol y CF Huracán, el Juvenil A del equipo rojiblanco jugará su segundo encuentro de liga en el presente ejercicio en Buñol, cabe destacar que la entrada para acceder al recinto será de cinco euros al público general y de solo dos para abonados del CD Buñol.

C3bkH1vWIAUw7Ti

El Huracán es decimocuarto clasificado con 16 puntos (3V-7E-11D) con 19 goles a favor y 36 en contra. Con estos guarismos el equipo valenciano está a seis punto de la permanencia y no puede tropezar, menos todavía en casa.

La cita del fin de semana será en el mencionado Beltrán Báguena de Buñol, donde Huracán y Castellón medirán sus fuerzas desde las 11:30 horas en un duelo clave por la permanencia en la categoría. Los albinegros solo tienen un punto de ventaja sobre el descenso, zona de la que salieron la semana pasada.

Categorías Sin categoría