Nuevas bajas en la plantilla del Torrent, pues además de desvincularse David Baeza para fichar por el Benigànim, también ha causado baja Manu Gasent, uniéndose a otros jugadores que se marcharon hace unas semanas. Pese a ello, afrontan con ilusión el tramo final con la intención de seguir recortando distancias con los tres primeros.
Después de que Emilio Ferrando y Adrián Roldan se marcharan en busca de nuevos proyectos en equipos del Grupo I como el Alboraya y el Onda, respectivamente y tal y como ya publicamos, los siguientes han sido David Baeza y Manu Gasent, teniendo ambos esa misma meta.
El primero, que se trata de un defensa que llegó este verano procedente del Paterna, causó baja para enrolarse en el Benigànim del Grupo III, tal y como ya publicamos, mientras que el segundo, un delantero ex del Recambios Colón que apuntaló el ataque a finales de enero, se espera que también se incorpore en breve a un equipo de otro grupo.
Tras estas nuevas bajas, la plantilla la componen los porteros Jorge Sánchez y Somo (Utiel); los defensas Galindo, Peque (Quart de Poblet), Aarón (Chiva), Julián Bermejo (filial), Jordi Ramón (Don Bosco Juvenil LN) y Yago (Torre Levante); los centrocampistas Gabi Baca, Pedro, Parra, Juan Rodríguez, Zamora y Xavi (Onda); y los delanteros Dani Sáez, David Salcedo (Chiva) y Moha (Alcalà).
Desde el club siguen trabajando con la intención de reforzarse antes de que concluya el plazo para poder tramitar fichas, mientras tanto, cabe remarcar que el equipo dirigido por Santi Marín desde el mes pasado afronta las cinco últimas jornadas situados en la séptima posición con 46 puntos (12V-10E-7D) y a 5 de poder cumplir con su objetivo inicial, que era clasificarse para el ‘play-off’.
Ante esta situación, el actual técnico ha confesado en declaraciones a Golsmedia que “afrontamos lo que queda con mucha ilusión y ganas de competir hasta el final”, remarcándonos que “hace tres jornadas estábamos a 9 puntos y ahora estamos a 5 quedando 15 unidades por jugar, así que vamos a competir con la máxima ilusión pero siempre partido a partido y no yendo más allá de la sígueme jornada”.
«Ante nuestra afición no podemos fallar»
Esa próxima cita está programada para el domingo a las 18:00 horas, cuando recibirán a un Burjassot ya con los deberes hechos gracias a la buena segunda vuelta que están realizando. De cara a este encuentro, en el que tendrán a todos los jugadores disponibles después de recuperar a Yago, Santi Marín ha afirmado que “lo afrontamos con ganas de ganar. Después de las vacaciones de Semana Santa volvemos a jugar en casa y ante nuestra afición no podemos fallar”.
«Nunca hay que dejar de creer»
Además, también ha señalado, además de apuntillar que “nunca hay que dejar de creer, y más cuando hay tantos equipos implicados”, que “ganar significaría seguir soñando y continuar ilusionándonos, y sólo cabe en nuestra cabeza la victoria. Además, aunque tengan el objetivo cumplido, seguro que quieren terminar la temporada de la mejor forma posible”. Y es que cabe remarcar que el Burjassot es decimosegundo con 40 puntos, a 16 del descenso, y llega a esta cita tras reencontrarse con el triunfo goleando al Chiva después de cuatro jornadas sin ganar.