Tras confirmar el fichaje de un medio centro, el Redován se ha hecho ahora con los servicios de Moussa Sibide, un extremo izquierdo de origen malí que llega procedente de la SD Ibiza con la que logró el ascenso a la Tercera División la pasada campaña. Foto: FB Redován.
Moussa Sibide, nacido en Mali hace casi 23 años, es un extremo izquierdo rápido y fuerte que puede hacer estragos por la banda como ha demostrado anteriormente en la Regional Preferente valenciana en las filas de del Benferri. Moussa también tiene experiencia en categorías superiores, pues jugó en la Tercera División en las filas del CD Ebro aragonés. Tras su paso por el club, ahora en Segunda División B, pasó al Montecarlo, también de Aragón. Llega procedente de la SD Ibiza, con el que logró subir de categoría siendo un jugador importante, el Redován se refuerza con un jugador talentoso que espera hacer las delicias de la grada.
La plantilla con la que cuenta Riquelme para intentar lograr el objetivo de salvar la categoría está formada actualmente por los porteros Pablo Puig y Siso (Catral); los defensas Manolo, Agustín, Tito, Libu (Rafal), Manu Fuentes (Callosa) y Ronchas (Sin equipo); los centrocampistas Edu, Joaquín, Gabri, Micro (Benferri), Gabri Navarro (Albatera) y Alberto (At de Catral); y los delanteros Guille, Aleo (Universidad de Alicante), José Manuel (Almoradí), Rubio (Murada) y Moussa (Ibiza).
La pretemporada del Redován arrancó el pasado 24 de julio y consta de los siguientes amistosos:
3 de agosto: Redován 3-4 Los Garres (Aleo, Edu y Guille).
10 de agosto: Redován 1–2 Jumilla (José).
12 de agosto: Redován 0–4 Orihuela.
18 de agosto: Redován-At. Catral. Partido suspendido debido a la gran cantidad de lesionados del Redován
25 de agosto en horario por confirmar: Redován-Bigastro.