Jornada 5.- Benicarló, 1; Rayo SAB, 6.
Un partido que tuvo un claro dominador, que fue el Rayo SAB, el Benicarló no estaba cómodo sobre el terreno de juego y así lo certificó el amplio resultado del encuentro.
El partido empezó de manera muy favorable para el conjunto visitante, ya que antes de los diez minutos ya pudo adelantarse en el marcador. Borja se adelantó a la defensa y superó al meta del Benicarló. Tras esto, el encuentro siguió con la misma dinámica, apenas unos minutos después Carlos estableció el segundo tanto. El Benicarló parecía no encontrarse cómodo sobre el terreno de juego, y antes del descanso nuevamente el Rayo SAB fue el que golpeó, y anotó el tercer tanto tras una buena jugada, en esta ocasión marcando Borja.
Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del encuentro parecía que iba a seguir por el mismo camino, el encuentro seguía la marcha favorable para el Rayo San Antonio de Benagéber, que minutos después de arrancar este tiempo, volvía a anotar, esta vez, el cuarto tanto, fue de Lanchazo tras un córner. Una nueva jugada de Rubén, hacía subir el quinto tanto al marcador, cuando parecía que el resultado no cambiaría el Benicarló anotó su gol en un chut de Gonzalo desde fuera del área. A pocos minutos del final se presenció el tanto definitivo del encuentro, el del Rayo SAB, tras una buena jugada combinada de Rubén.
De cara al próximo encuentro, el Benicarló se medirá al Burriana, mientras que el Rayo SAB recibirá en su feudo al San Pedro.
Ficha técnica:
Benicarló: Alex, Pablo, Óscar, Héctor (Fernando 46’), Alex (Joan 63’), Gonzalo, Sergio, Guillem, Marcos, Alberto (Miguel 46’) y Carlos (Rubén 63’).
Rayo SAB: Alejandro, José María, Guille, Carlos (Mario 63’), Borja (Rubén 58’), Marc, Jordi, Christian, Mario (Sergi 58’), Marc y Juan( Miguel 63’).
Goles: 0-1, Borja (9’). 0-2, Carlos (14’). 0-3, Borja (46’). 0-4, José María Lanchazo (58’). 0-5, Rubén (71’). 1-5, Gonzalo (85’). 1-6, Rubén (87’).
Árbitro: El colegiado fue Sergio Plumed junto con los asistentes José María Ibáñez y Romualdo Boronat. El árbitro amonestó a los locales Sergio, Pablo y Marcos.