»
»
»
»
»
El Club La Vall registra movimientos de entrada y salida

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: GOLSMEDIA y Valencia CF.

El Club La Vall registra movimientos de entrada y salida

Las oficinas de La Moleta echan humo en las últimas horas. Ayer se confirmaron dos fichajes y anteriormente también otras tantas salidas, aprovechamos este contexto para repasar también la trayectoria del conjunto vallero en las primeras jornadas de competición. Foto: Club La Vall

En el capítulo de incorporaciones llegan Adrián Beltrán (en la foto junto al presidente del club David Pérez) y Pedro Martínez, que proceden del Almazora B y del Xilxes respectivamente. El primero de ellos, Adrián Beltrán Gálvez, se desenvuelve por banda izquierda, se caracteriza por ser un extremo de largo recorrido y con llegada al área contraria, además goza de un buen golpeo de balón. Cabe destacar que parte de su etapa formativa la realizó en el propio Club La Vall, en la actualidad estaba compitiendo con el Almazora B en el Grupo II de Segunda Regional. A modo anecdótico huelga decir que es el hijo de Juan Carlos Beltrán, técnico que ha dirigido a Almazora, Onda o Vall de Uxó entre otros. Desde el club aseguran que Adrián puede aportar “mucho trabajo, es constante, viene de jugar en buenas categorías y rodearse de mucho ambiente de fútbol y ese compromiso nos falta. Así que aportará mucho en ese aspecto. A nivel individual es un jugador con recorrido, no da balón por perdido y tiene llegada al área rival”.

Por otra parte, también se incorpora al equipo de Jorge García Abad el extremo derecho Pedro Martínez Herrero ‘Pedrito’, futbolista que la pasada temporada compitió en Primera Regional con el Xilxes. El nuevo futbolista vallero se caracteriza por su electricidad sobre el rectángulo de juego, es polivalente, ya que se adapta tanto al lateral como de interior en ambas bandas. En la entidad de La Moleta insisten que “al tener tantas bajas y ser polivalente nos desahoga mucho a la hora de hacer el once inicial o bien algún cambio. Además, tiene un buen uno contra uno, finaliza con facilidad a larga distancia y es muy competitivo”.

Pero no todo son fichajes en el Club La Vall, y es que también se ha procedido a da la baja a los centrocampistas Ian Molina y Joel Yeste debido a que ambos no tenían viabilidad para seguir en el equipo por cuestiones laborales.

Tras estos movimientos, la plantilla del Club La Vall, que todavía podría registrar más variaciones la próxima semana, comprende los siguientes futbolistas: Sergi Buj y Kian (Acero), los defensas Miguel Capel, Xepi, Pradas (Juvenil), Pedro (Juvenil), Cervelló (Acero), Kevin Merlos (Acero) y Sos (sin equipo); los centrocampistas Vicente Segarra, Nacho, Rufo (Xilxes), Moha (Juvenil), Valcárcel (Castellón Juvenil), Christian Peleteiro (sin equipo), Tino (Alqueries), Adrián Beltrán (Almazora B) y Pedro Martínez (Xilxes); y los delanteros Carlos Rochera, Fede Ponce (Acero Juvenil), Daniel Buj (Massanassa-cedido por el Acero) y Jony (La Vilavella).

Actualmente, el Club La Vall, con el objetivo de conseguir la permanencia, es decimoquinto con 7 puntos (2V-1E-4D) con 10 goles a favor y 18 dianas en contra. Con estos números los valleros no deben descuidarse, pues están instalados en la cuarta plaza por la cola, posición que puede tener el castigo del descenso en caso de ser el peor decimoquinto de la categoría. Respecto al descenso directo se encuentran a dos unidades tras caer derrotados la pasada semana en el Municipal de Bétera ante un rival directo por eludir el descenso a Primera Regional.

Las lesiones están lastrando al conjunto de La Moleta, no en vano, el míster Jorge García Abad ha tenido que echar mano de la cantera forzosamente, eso sí, en un equipo que la mima hasta el más mínimo detalle y en el que siempre se tiene muy en cuenta a al gente joven. Así las cosas, Héctor, Roberto, Navarro, Jordi, Robert, Oriol, Alexander, Kevin y César, del Juvenil A de Liga Nacional; y Rami y Aldabas, del Juvenil B, son algunos de los futbolistas que han contado con minutos en Regional Preferente en las primeras jornadas del presente curso.

La próxima cita del Club La Vall será mañana sábado en un horario tempranero, concretamente a las 15:30 horas en La Moleta de La Vall d’Uixó, cuando recibirá al Almenara Atlètic, un recién ascendido pero que ha protagonizado un buen arranque liguero. Para este compromiso los valleros no podrán contar con Chepi, Capel, Rochera, Moha y Fede. Para los locales el encuentro es vital, “nos enfrentamos a otro rival directo por la permanencia y esta vez en casa, no podemos fallar, vamos a por todas”, aseguran desde el club.

Categorías Sin categoría