El equipo del Vicent Morera está inmerso en una dinámica de resultados relativamente positivos, no en vano únicamente ha perdido en uno de los últimos siete encuentros disputados. Por otra parte, están preparando a consciencia la visita del Castellón.
Tras un inicio algo titubeante, en el que trazaron una línea de seis partidos sin ganar, los valencianos suman ahora una única derrota en sus últimas siete confrontaciones. De hecho, en las últimas jornadas únicamente el Villarreal C les ha ganado y esa derrota llegó en el tiempo de descuento. Por lo demás, presentan un bagaje parcial de dos victorias y cuatro empates en los seis choques restantes y acumulan tres encuentros sin perder.
En pleno ‘Tourmalet’
Por otro lado, cabe destacar que los del Vicent Morera están atravesando una fase del calendario muy complicado, no en vano se están enfrentando estas semanas a candidatos al ascenso como Eldense, Castellón, At. Levante y Torre Levante. Este domingo los ‘blanquets’ tienen una nueva cita ante un contrincante histórico. El Silla CF, con motivo del partido que este próximo domingo le enfrentará al CD Castellón en el Vicent Morera ha informado de algunas medidas tomadas para un encuentro en el que se espera que la entrada supere las 1500 personas.
Para este choque el estadio valenciano abrirá sus dos puertas de acceso, la primera (la que da al frontón), por donde accederán únicamente los socios del Silla, mientras que en la segunda (la contigua a la taquilla) entrarán exclusivamente los aficionados del Castellón. Además, a los hinchas visitantes se les habilitará una taquilla extra con el fin de poder garantizarles una mayor comodidad. Por su parte, los espectadores que no tengan la condición de socio del Silla ni sean aficionados del CD Castellón podrán adquirir su entrada en la puerta del frontón.
Preparando a consciencia y a todos los niveles la visita del histórico Castellón
El club ha decidido mantener el precio de la entrada habitual de 10 euros, a partir de los 18 años, y una reducida de 5 para los niños de 11 a 17 años. Debido a la gran afluencia de público que se prevé se redoblará la seguridad privada que contrata el Silla para sus compromisos como local, además, el Ayuntamiento de Silla ya fue advertido de esta circunstancia desde la pasada semana.
Para garantizar la buena convivencia entre aficiones, la entidad valenciana acotará un espacio para 250 espectadores en la grada del Vicente Morera, con capacidad para albergar cerca de 1.000 personas sentadas. A este lugar únicamente podrán acceder aquellos que tengan la entrada visitante, el resto de la tribuna será ocupada por la afición la hinchada local. Una vez completado el aforo se irán delimitando los espacios de pie alrededor del recinto.
Con la intención de crear mayor ambiente, el Silla obsequiará a casa socio con unos aplaudidores blanquets adquiriendo la rifa que se realiza en cada partido, eso sí, sin coste añadido a la misma. Para los los alumnos de la Escuela, con el chándal oficial del Silla, éstos serán totalmente gratuitos. Por lo demás, la directiva del Silla recuerda que está totalmente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas los días de partido y aconseja a la gente que acuda con suficiente tiempo de antelación a la hora de inicio del encuentro para evitar tumultos.
Para más información y cuestiones a tener en cuenta se puede consultar el comunicado publicado por el Silla CF mediante el siguiente Tweet:
‼️TOT EL QUE NECESSITES SABER PER AL PRÒXIM PARTIT ⚽ ➡https://t.co/eQSfO8WLYF @golsmedia @gradadeportiva_ @BaanduSilla @epmediterraneo pic.twitter.com/8EKSOrqHwH
— Silla Club de Fútbol (@SillaCF) November 2, 2017
«Este partido llega en nuestro mejor momento en cuanto a resultados y solidez como equipo»
A nivel clasificatorio el Silla es undécimo con 15 puntos (3V-6E-4D) con 15 goles a favor y 13 dianas en contra. Con estos números el cuadro valenciano está seis puntos por encima del descenso a Regional Preferente, su objetivo básico en la segunda temporada en su historia en la categoría. Cabe recordar que la pasada semana empató e el complicado Nou Pepico Amat de Elda (0-0).
Como ya se ha mencionado anteriormente el equipo dirigido por Ximo Enguix, exjugador del Castellón, se medirá al equipo albinegro este próximo domingo a partir de las 17:00 horas. Los valencianos afrontan el choque “en el mejor momento de la temporada en cuanto a resultados y solidez como equipo. Con mucha moral por el punto conseguido en Elda frente a un aspirante al ascenso a 2ªB”. Para este partido el Silla recupera a Verdú, cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, y Abel es duda como consecuencia de un proceso febril.